Asunto mosqueante.........
Mirate esga pagina , hay varias fotos de el lugar donde , como minimo, estara el modelo y el s/n......
https://www.nmdnconference.com/d-35-serial-numbers.html
Si no hay nada, y si tienes los papeles, ahi figurara tambien, pero es muy extraño. Incluso las que tienen etiqueta de series especiales llevan impreso el modelo y el numero.
Año 95, deberia rondar por los 600.000....es un numero correlativo que debe andar ahora por los tres millones....Uff...!! 600 mil en cien años y t cuatro veces mas en 20 años...juerrrr....que manera de fabricar guitarras,.......comentario off the records...como aviso a la navegacion costera.
Si no tienes tampoco esos papeles que vienen para el mercado americano y canadiense en un sobre donde pone : Important documents do not destroy....lo tenemos muy crudo. Para otros mercados no traen ese sobre.
Puedes mandarme las fotos, mi wasapo funciona a traves de portatil,H24, tengo la gran suerte de no usar esos artefactos de Belcebú.
618 845 554....
E-mail:
jma991@gmail.com
Que la compraras en LA no es ninguna garantia..............he conocido timos "proudly made in america" del tamaño de Jupiter, cruzo los dedos porque si no aparece el s/n por ningun lado tendras que escribir a CF Martin, te contestaran seguro....muy extrañados, como yo.
Podria ayudarte fisgando en profundidad si es autentica pero tendria que verla en mis manos. Por fotos se puede ver algo pero no me arriesgaria a afirmar nada.
De entrada por el olor, todas las Martin huelen de una forma muy particular...olor a CFMartin.Algo muy dificil de copiar y te juro que no es una coña marinera.
Como las setas, algunas se reconocen por el olor. En ese caso, olor a harina significa la mejor y la peor....para joder mas la marrana.jojojojojoj...
Suerte.
Juan