Introducir una coyuntura filosofica-pepsicologica-psisicriatica sin el uso de sustancias fungidas hidratadas con palocortao , es harto complejo.
El presunto debate interior de un pajaro cuyo nick es un mono con un movil, imitando a toda una caterba de monos primitivos involucionados en amebas, lo hace mas dificil si cabe.
Que decirte..??
Me he pedido pertenecer al reino de los grandes simios pero estos se han negado, tambien he pedido la nacionalidad andorrana y portuguesa, entre otras como la Menorquina y la respuesta ha sido negativa, seria yo el necesitado del divan de un psicoanalista y si es argentino con apellido armenio, con sede en Palermo viejo, mejor.
Pero no estan de moda esta clase de tipos.
Tambien solicito un analisis de mi mundo interior y, por desgracia, sospecho que El Coronel no tiene quien le escriba.
Con mis perturbadas neuronas condenadas en rebeldia, por falta de coordinacion homologada por Barrio Sesamo en contubernio con Nocilla,(que mierdecilla), me vuelvo a mi osera a tocar la guitarra.
Hoy le toca a esta:
El las distancias cortas, suena y luce mejor.
Quien seria capaz de analizar la abollada mente de un tipo que le pone esta clase de cuerdas a una acustica..??
Si, son de Malcolm Newton, procedentes del tunel del tiempo.
Y enlazo con mi ultima intervencion sobre New Tone (the real thing) , cosas de mis recuerdos, esperemos que Umbral no aparezca de nuevo,vendiendo su libro, la cosa va de otro asunto.
Todo ello escrito mientras mi mujer y su sobrino estan a punto de aterrizar en Fiumicino, lleva un encargo de la Ciudad Eterna, cuerdas Galli de entorchado plano para acusticas.
https://www.gallistrings.com/en/strings/acoustic/ajf-jazz-flat-acoustic
Y tambien unos Zapone para guisar lentejas a la italiana.
https://www.google.com/search?q=zampone+italiano&tbm=isch&source=hp&sa=X&ved=2ahUKEwjEs4W4_sfhAhVRXBoKHfxHDecQsAR6BAgIEAE&biw=1354&bih=647#imgrc=r0bDjhizCg5_dM:
Habra un pajaro semejante al mono que ha escrito esto en una mañana de viernes..??? Francamente, lo dudo.
Juan