La cosa comenzo con el aburrimiento que provoca el estio boreal pero dadas las ultimas "circunstancias" operativas de este foro que goza de miles de visitantes, cuyos datos son vendidos a terceros y conseguidos gratis , me hacen reflexionar sobre mis ganas de informar y permanecer buitreando cada dia lo que escriben otros ,que es poco y carente de contenido ya que lo que he leido ultimamente es de una mediocridad casi sideral.
Observo que me siguen lloviendo lectores, que no seguidores ya que nunca he pretendido ser lider de nada el que manda, tiene que empezar obedeciendo y este cura no desea obedecer ni siquiera a mis mas intimos deseos de mandar todo a la mierda y que tenga que ver con la organizacion humana de este planeta en peligro de extincion.
Hace mas de 30 años vivi en el sur de Tenerife y cada dia al salir del bungalow donde vivia veia al Padre Teide y pensaba...si algun dia se cabrea, nos vamos a tomar por culo todos, pero a vez, me imaginaba el espectaculo que produciria ese terrible Armagedon.
Es un pensamiento que aporto "gratis" ya que no uso este mentidero para vender nada, a los fenicios que se creen importantes cuando le dan a segun que botones.
Y me largo, ya veremos si sigo o me las piro a otros,lugares donde se vea menos el plumero.
Lo que no renuncio es la derecho que tengo a mi libertad de expresion, incluida en la Declaracion UNIVERSAL de los derechos humanos, sean las consecuencias, las que sean.
No me olviden nunca las normas no escritas y no molesten a los animalitos mas pequeños , suelen ser los mas peligrosos, el elefante no suele ser agresivo, lo son realmente los piojos, entre otras criaturas "diminutas"...
De todas maneras los peligros en estos lugares son "de la Señorita Pepis", tampoco es para tanto.
Con mis disculpas por perturbar una mañana de Lunes,con mis poco correctos pensamientos, a ese asqueroso dia de la semana para la mayoria de la gente.
Abrazotes.
Juan