Merece la pena?
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
No necesariamente!...pero ciertamente un tube screamer u overdrive suena mucho mejor en un amplificador de bulbos, yo tengo un vox hibrido (tiene un bulbo 12ax7)VT50, el cual tiene varias simulaciones de amplificador, en algunas de ellas el tubescreamer y overdrives suenan desangelados, en algunas simulaciones mas vintage como la del AC30, AC15(ricas en agudos y con esa chispa caracteristica), suenan increibe, reluce muy bien ese sonido tipico valvular, mucho en parte por la ayuda de la simulacion del vox...en cambio he probado esos Overdrives en un 2 amps Ibanez pequeños y suenan horrendo.
Tambien tengo un 100% bulbos, y puedo decirte que en verdad es otro mundo la forma en que reaccionan los Od´s, en el mio incluso usar un booster o con el mismo EQ se saca ese sabor que emula el overdrive y de forma natural, solo empujando un poco el amp.y no solo los overdrives, la mayoria de los pedaeles en general responden mejor en valvulares
te recomiendo que ya que conoces los amplificadores solid state des el brinco a un valvular en cuanto puedas...verás que diferencia, existen muchas opciones accesibles como opcion de primer ampli de bulbos, como un fender blues jr. o los blackstar, Jet city, Egnater Tweaker(que hermosura de amplificador), Buguera,line 6 spider valvular de Bogner, etc.
Tambien tengo un 100% bulbos, y puedo decirte que en verdad es otro mundo la forma en que reaccionan los Od´s, en el mio incluso usar un booster o con el mismo EQ se saca ese sabor que emula el overdrive y de forma natural, solo empujando un poco el amp.y no solo los overdrives, la mayoria de los pedaeles en general responden mejor en valvulares
te recomiendo que ya que conoces los amplificadores solid state des el brinco a un valvular en cuanto puedas...verás que diferencia, existen muchas opciones accesibles como opcion de primer ampli de bulbos, como un fender blues jr. o los blackstar, Jet city, Egnater Tweaker(que hermosura de amplificador), Buguera,line 6 spider valvular de Bogner, etc.
Se trata de un efecto que incrementa el nivel de señal de la guitarra en el amplificador, para que el previo reciba una señal de más intensidad, saturando antes la válvula del previo. El sistema es distinto, pero se consigue un efecto parecido.
Y el delay un poco caro pero yo lo noto excelente lo utilizo en muchas canciones aveces casi ni lo apago, si pones muchas repeticiones puede hacerse molesto pero si lo equalizas bien es un grandioso pedal.
Y el delay un poco caro pero yo lo noto excelente lo utilizo en muchas canciones aveces casi ni lo apago, si pones muchas repeticiones puede hacerse molesto pero si lo equalizas bien es un grandioso pedal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo