Me ha costado mucho decidirme sobretodo porque tuve que vender mi preciado Krank y bueno, ya tengo el mini en casa, ha tardado 6 dias en total contando el fin de semana desde que hice la transferencia pero ha llegado muy rápido,lo enviaron el lunes y esta mañana me lo entregaron!!! obligada publicidad y recomendación de EGM Guitarshop que me han tratado perfectamente y se nota la profesionalidad.
Y después del peloteo, las primeras impresiones...bufff!!! menudo bicho este rectifier,todo lo que hablan de él lo he podido comprobar en mis carnes,sonidazo con cuerpo,bastante versátil,como engaña el pequeñín,muy manejable...está claro que para casa va más que sobrado,para grabar en estudio tiene que ser una gozada.El domingo lo probaré en el local a ver como se porta,pero vamos,difícil será que me defraude (tanto en sonido como en potencia).
Lo he probado con pedales,por el input,por el loop, y he llegado a la conclusión que primero le voy a sacar todo lo que pueda a él solito y ya más adelante le meteré los pedales que suelo usar;no es que no me gustara con los efectos,pero es que un ampli como este puede dar mucho de sí sin ayuda y no quiero que me pase como con otros amplis,que me acostumbro al sonido con los pedales y no le saco todo el potencial.
Para ser tan pequeño trae bastantes opciones aunque a mí me hubiera venido bien un volumen o switch del loop de efectos por canal,para utilizar el loop en el canal que quiera.Pero no es algo que venga en la mayoría de amplis y tampoco se echa de menos,solo que se me ocurrió cuando utilicé el loop.
Lo malo,como decimos todos, el precio...sé que hay otros ampli que seguro me pueden dar lo que quiero pero me es imposible probarlos todos (por no decir muy pocos) y con mesa boogie iba sobre seguro.Espero no tener que comerme mis palabras algún dia.
Aquí van unas fotos del pequeñín...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y en homenaje al Krank que se fue...
[ Imagen no disponible ]
En definitiva,buena compra si te lo puedes permitir.
Un saludo