Hola chicos, estoy por comprarme uno de estos dos amplificadores, toco de todo un poco, podrian ayudarme a decidir cual comprar. En cuanto a calidad tonal, construccion y fiabilidad. Cual es mejor?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nunca he probado el peavey, pero tengo un single rectifier si te puedo decir que suena cojonudo, con mucha pegada, es bastante versátil, y tiene un sonido muy gordo y con mucho carácter, eso si, echo en falta un puertecico midi y un canal más. Y es bastante jodido de equalizar, pero cuando le pillas el punto......
Pillate el EVH ganaras en limpio, para mi mas polivalente ;D
Jujujuju perdón es la costumbre, si es verdad que el III es de fender.....
Rarísimo desde mi punto de vista lo que hacen las marcas.
Pues mira, el tema de la ecualizacion me estaba quitando la salud hasta que descubrí que en el manual te vienen settings para diferentes estilos y me ceñí al de hi-Gain, y ya perfecto. Estridente para nada, y a bajos volúmenes me sonaba muy mal hasta que descubrí que bajando el volumen del canal y subiendo el Master se solucionaba el problema.
A volumen de ensayo o sala es donde lo disfrutas al 100x100, estoy enamorado de el sonido de este cabezal, un limpio muy bonito, en posición pushed rompe superbonito, si te gusta el rollo americano lloras de la emoción, y luego tienes el canal 2 con sus tres posiciones de menos a más ganancia, el vintage es super cálido, y el modern es brutal para nu metal, metalcore, etc.... Y sin ayuda de pedales, te lo aseguro.
Pero como ya te dije echo en falta el modo y un canal más.
No creo que lo pases de la mitad. El mudo es para manejar mediante una pedalera externa todo el ampli, efectos etc.... Pero no soy el mas indicado para darte detalles porque ni el fireball 60 que tuve ni el mesa boogie tienen midi
Deberías probarlos en persona para poder elegir, si fueras de almería el mío podrías probarlo sin problemas y podrías aclarar las ideas.