Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#481 Pues veras, esos cables de micrófono ó guitarra son gruesos como bien dices, pero la sección de cobre es finita ya que por ahi en esos instrumentos circula un voltaje mínimo, en milivoltios,,, si puedes como alternativa prueba mejor con unos de esos de tipo RCA,,, los de audio que van apantallados y con una sección interna de cobre mayor,,,
Hola! Si, me imagino como la deben estar pasando por alla con todo este tema del coronavirus!
Yo use un cable mallado que compro por metro, pero para el imput y output puse cable de guitarra! Yo he abierto cables de dvd y algunos la malla no es muy abundante, pero debe andar seguro para los potenciometros, porque en el mesa original ni siquiera lleva cables apantallados, son cables comunes y trenzados entre si!
Yo le cambie la resistencia y el capacitor que mencionabamos y quedo con un toque mas agudo, eso le suma mas juego y le da mas ataque sin usar el modo engl. Y haciendo eso tengo pensado cambiar el condensador y probar con un 680 pf o 1 nf que capaz que haga menos ruido, peeerooo, el chasis de chapa es necesario y no lo hice todavia, asi que antes de seguir , ya es necesario proceder a ensamblar uno!
Yo use un cable mallado que compro por metro, pero para el imput y output puse cable de guitarra! Yo he abierto cables de dvd y algunos la malla no es muy abundante, pero debe andar seguro para los potenciometros, porque en el mesa original ni siquiera lleva cables apantallados, son cables comunes y trenzados entre si!
Yo le cambie la resistencia y el capacitor que mencionabamos y quedo con un toque mas agudo, eso le suma mas juego y le da mas ataque sin usar el modo engl. Y haciendo eso tengo pensado cambiar el condensador y probar con un 680 pf o 1 nf que capaz que haga menos ruido, peeerooo, el chasis de chapa es necesario y no lo hice todavia, asi que antes de seguir , ya es necesario proceder a ensamblar uno!
No se a que te refieres con menos filamentos y mayor espesor,,, pero a la salida del Trafo de salida tiene que ser con un cable que la sección interna, el “vivo” sea de un diámetro grande, ahí tienes la señal amplificada con toda la potencia del ampli, no es necesario q vaya apantallado por esto mismo, fíjate que los trafos de salida comerciales sus cables que van al conector no van apantallados, no es necesario,,,
Tienen que ser cables de carga como los que se utilizan para conectar las pantallas,,, ó esos rojos y negros para conectar los altavoces en los equipos de música,,,
Pero los cables de guitarra no valen, no los utilices,,, y los de micrófono tampoco
Mira los que yo utilizo,,,
Tienen que ser cables de carga como los que se utilizan para conectar las pantallas,,, ó esos rojos y negros para conectar los altavoces en los equipos de música,,,
Pero los cables de guitarra no valen, no los utilices,,, y los de micrófono tampoco
Mira los que yo utilizo,,,
Buenisimo entonces he hecho bien!!! El ultimo cable que compre es muy dificil soldarlo, o sea la malla, es como si se quemara y larga una ceniza y no pega el estaño...y tengo que cortarlo y tratar de nuevo hasta que por ahi pega algo...algun consejo? No probe limpiarlo con alcohol ...
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo