#360 capaz que haya sido de baquelita entonces.....
Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
yo hice muchas pruebas con esa pcb con las masas y las pistas de la señal de audio, la verdad es que si tuviese que volver hacer ese preamp, podria corregir un monton de cagadas, pena que no se usar programas de diseño de pcbs, por que lo que es la idea de como hay que hacerlo la tengo muy clara despues de haber estado un mes cortando pistas de cobre y probando a tirar cables para un sitio y para el otro en pleno mes de agosto con toda la calor.
Aca el verano es ahora jaja
Yo tampoco manejo programas de diseño, pero los edito en el paint, que aunque sea mas bien un programa de diseño infantil de dibujo tiene los recursos suficientes como para borrar pistas, cambiarlas de lugar, acortarlas, hacer nuevas o lo que se quiera hacer! Si queres pasame tu idea y yo lo hago, pero la explicacion capaz que tenga que ser en video señalandome las indicaciones! Despues publico el archico en el foro y queda para los demas! Fijate como hice la fuente sacando todo lo de rectificacion de 12v y haciendo el divisor de las resistencias de 1k
Yo tampoco manejo programas de diseño, pero los edito en el paint, que aunque sea mas bien un programa de diseño infantil de dibujo tiene los recursos suficientes como para borrar pistas, cambiarlas de lugar, acortarlas, hacer nuevas o lo que se quiera hacer! Si queres pasame tu idea y yo lo hago, pero la explicacion capaz que tenga que ser en video señalandome las indicaciones! Despues publico el archico en el foro y queda para los demas! Fijate como hice la fuente sacando todo lo de rectificacion de 12v y haciendo el divisor de las resistencias de 1k
#369 ahi en ese layout le borre las pistas a masa de los pines 9, los pines 4 y 5 los deje sin nada para entrar directo con 12v ac y en la reja 2 de la primer válvula la acorte tambien para entrar directo con cable apantallado y con la resistencia de 1mega a la valvula!! Bueno y en la fuente las resistencias de 1k eliminando toda la rectificacion y filtrado de 12v!
Hara falta algo mas?
Hara falta algo mas?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo