Rescato:
Placa nueva, algunos componentes nuevos y el cableado lo he hecho como comentaba choki en offboard wiring.He cambiado algunos potenciómetros y sigue sin funcionar
.
Jod**r, con lo motivado que estaba.
Comento sintomas:
El bypass lo hace sin problemas.
Cuando conecto el pedal se "mutea", se oye la distorsión pero bajito bajito, se oye más la guitarra al aire que lo que suena por el altavoz.
Cuando acciono el volumen no hace nada, pero al minimo hace como un "corto" (no se como definirlo) y parece que el led se queda sin potencia.
Lo estoy probando con el smokey y creo que tiene alguna derivación porque con el ampli desenchufado conecto el pedal y se enciende el led del amplificador
.
Ya no se que patrón de cableado usar, ¿alguna sujerencia?, sigo creyendo que los potenciómetros están mal aunque los haya cambiado y que además hay algo en el cableado erróneo, como he dicho antes he seguido el esquema del offboard wiring nº5 que publicó choki y con alimentación por transformador hace exactamente lo mismo.
Esta tarde compraré potenciómetros nuevos y componentes nuevos y si no doy con lo que es haré mi tercera placa (es que soy muy cabezón).
Lo que si os pediria es un esquemilla con 3PDT y jack de alimentación externa distindo del boss integrado en la placa, que ya he probado los que están y me voy a cargar el swicht de tanto soldar y desoldar.
Esto ya es cuestion de honor
A este le saco punta como que me llamo Maribel:risa:
Saludos
.