Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me parece que son tus potes al soldarlos los debes haber recalentado; esos de eje de plástico son una posma si se calientan mucho con un cautíl incluso; el eje se deforma impidiendo a las escobillas que tiene en ellos tener contacto con la base que es una resistencia casi circular; si aprietas un poco el eje de algunos contra su carcaza debe haber un sonido es algo dificil pero efectivo y descarta esos potes son un problema !!!!
por hoy ya no me rompo mas la cabeza:mad:
solo me falta cambiar el q1 i el ic.
me parece k hare otra placa y volvere a empezar de 0.
GodSaveMetal: los potes los he apretado para comprobarlos, cuando giro el eje, se oye un zumbido como si fuera un sonido de radio cuando se sintoniza una emisora.
akilius: No te sobra ninguno?? jeje:D:D es broma
a ver si hago un pedido a retro amplis con material mejor pk vaya material compre a las dosm,
gracias por la ayuda a todos:brindis:
solo me falta cambiar el q1 i el ic.
me parece k hare otra placa y volvere a empezar de 0.
GodSaveMetal: los potes los he apretado para comprobarlos, cuando giro el eje, se oye un zumbido como si fuera un sonido de radio cuando se sintoniza una emisora.
akilius: No te sobra ninguno?? jeje:D:D es broma
a ver si hago un pedido a retro amplis con material mejor pk vaya material compre a las dosm,
gracias por la ayuda a todos:brindis:
SEPIES1 escribió:ok, lo mirare y el lunes hare el pedido.
La placa la intentare hacer un poco mas grande k sino me hago un lio al soldar.
Voy a buscar mi DIY de este pedal a ver si lo haces más grande lo mides con tus partes antes de soldar o sea te imprimes uno a escala con el IC socket te guías!! una vez que lo tienes mide tus condensers electrolíticos y los cerámicos y reajusta las distancias será algo trabajoso un día sin dormir!!! jajajaa!!!!!!!!!!!
OK lo encontré ya está sufi grande el archivo es en DIY y solo te falta darle más grozor a los conectores nada más hay sufi espacio pa los condensers de 100V y ls electrolítiocs de 50V o más !!! es para potes de 16mm compra los de metal!!!
GodSaveMetal escribió:Voy a buscar mi DIY de este pedal a ver si lo haces más grande lo mides con tus partes antes de soldar o sea te imprimes uno a escala con el IC socket te guías!! una vez que lo tienes mide tus condensers electrolíticos y los cerámicos y reajusta las distancias será algo trabajoso un día sin dormir!!! jajajaa!!!!!!!!!!!
OK lo encontré ya está sufi grande el archivo es en DIY y solo te falta darle más grozor a los conectores nada más hay sufi espacio pa los condensers de 100V y ls electrolítiocs de 50V o más !!! es para potes de 16mm compra los de metal!!!
ehh si te animas a ver MACHU PICHU te cobro las cervezas que me debes!!!
He estado modificando el DIY y este es el resultado, la parte del ic i q1 no he modificado el espacio lo demas lo he ido moviendo para que las soldaduras no queden muy juntas ya que soy muy malo soldando
Creeis que funcionaria de esta forma??
Godsave si algun dia me paso a ver el machu pichu te las pago cervezas:brindis:
SEPIES1 escribió:He estado modificando el DIY y este es el resultado, la parte del ic i q1 no he modificado el espacio lo demas lo he ido moviendo para que las soldaduras no queden muy juntas ya que soy muy malo soldando
Creeis que funcionaria de esta forma??
Godsave si algun dia me paso a ver el machu pichu te las pago cervezas:brindis:
No creo que exista problema , me olvidé de decirte que los pads debajo del pote de medios que dice 25K si no los utilizas van fuera por que te van a confundir!!!! sácalos!!!
Me he estado mirando bastante este foro y me estoy animando a intentar algun pedal de estos. Pare empezar me parece interesante este, tanto por la "sencillez" aparente como por las prestaciones que ofrece .
Mirando las explicaciones y tal me surgen algunas dudas respecto a determinados componentes:
- En cuanto a condensadores veo que hay mucha variedad de tipos, quitando los 3 que son electroliticos C1,C2 y C3; el resto tienen que ser de un formato concreto? o llega con que cumplan las medidas indicadas? algun tipo es mejor que otro? (me refiero a posibles ruidos, filtraje etc) y sobre las medidas 100 nF = 0.1 uF?? (es que no encuentro esa medida en Das Musikding, aunke tambien igual no la he visto ). Hay problema en coger los condensadores de voltaje bajo para que sean mas pekes? me parece haber leido que no.
- El conector DC cual es el tipo adecuado? he visto varios y no se si tiene que ser aislado o no, este iria bien?
[ Imagen no disponible ] o este? [ Imagen no disponible ]
Y creo que de momento nada mas ya se que son preguntas muy obvias, pero prefiero asegurarme y de paso aprender algo de este mundillo
Mirando las explicaciones y tal me surgen algunas dudas respecto a determinados componentes:
- En cuanto a condensadores veo que hay mucha variedad de tipos, quitando los 3 que son electroliticos C1,C2 y C3; el resto tienen que ser de un formato concreto? o llega con que cumplan las medidas indicadas? algun tipo es mejor que otro? (me refiero a posibles ruidos, filtraje etc) y sobre las medidas 100 nF = 0.1 uF?? (es que no encuentro esa medida en Das Musikding, aunke tambien igual no la he visto ). Hay problema en coger los condensadores de voltaje bajo para que sean mas pekes? me parece haber leido que no.
- El conector DC cual es el tipo adecuado? he visto varios y no se si tiene que ser aislado o no, este iria bien?
[ Imagen no disponible ] o este? [ Imagen no disponible ]
Y creo que de momento nada mas ya se que son preguntas muy obvias, pero prefiero asegurarme y de paso aprender algo de este mundillo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo