Te meterá más bulla!!!!!!!!!! casualmente esa resistencia es pa descargar un condenser electro!!! conste que te avisé!!!!!!!!!!! el pop se escuchará como un PUMMMMMM!!!!
le puse 2 reistencias juntas 2.2m ahora es 4.2m aun asi he fabricado 3 massacres con el pcb de by lous(brasil) y sin problemas pero con el de rasta male no hay fuelle,solo me funciona el limpio y el led con el swith 3dpt le cambie 3 chip y 3 2n5088,no se que cojones le pasa,el pcb es este,como no sea el potenciometro de 25k(no tengo)y le puse 10k lineal.las pistas estan bien soldadas.incluso probe cambiando los elect....y algun 22n,etc.los cables de los potes son rigidos de 1mm aprox.y no miden mas de 4cms.saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esa no es mi placa, mi layout es para potes de 9mm, así que pensar si habéis hecho algo mal en el nuevo diseño, porque el mío mas fácil imposible.
me referi al diseño no me referia exactamente a que fuera tuya XD,pues nada lo deje por imposible y monte la pcb de louis y si funciona.pensaba que no me caberia en la caja pequeña pero al final si me cabe y me quedo como a rasta,aprobeche para imprimir su caratula del de la espada,jeje.
ya termine el mio le puse la pegatina(la mejorare que esta mal pegada) de rasta
decir que con el unico esquema que me salieron los massacre fueron con el que os adjunto en la pdf.probe el de la 1º pagina y no va lo fabrike 3 veces,probe uno de una web dif,esquema krank,y nada y con este llevo fabricados 3 y todos a la 1º.decir que el pote de 25k no tenia y le puse uno de 10k lineal y ami me funciona,no noto la diferencia,saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues vosotros sabréis que hacéis mal, lo que yo monto, con mi esquema de potes de 9mm, siempre funciona, de hecho voy a montar uno dentro de poco. Es lo que tiene que rediseñeis las pcb a partir de otro layout, si no lo hacéis siguiendo el esquema, no hay seguridad de que funcione. A si que a saber, creo que el diseño es de godsavethemetal, preguntarle a el si le va el diseño con potes de 16mm.
Recién entro a este hilo veo que hay controversias con esos layouts expliqué que los pads grandes para jacks de 9VDC son lo que se os hace problemas revicen bien el HILO del asunto!! seguro están poniendo cables en lugar de soldar ese jack por eso no les funciona, yo hice la mod de poner pads a pedido de otro forero que usaba potes de 16mm como yop ; el layout solo tiene esa mod y más espácio para los condensadores electro!! el original es igual solo más compacto y si funca; inclusive modifiqué en dos filas los potes y también funcionan ya son como 6 que salen en one; RASTA algo tarán hachendo mal!!! sale con ese de otro lado porque el 9VDC lo tienes que cablear, bueno en hora buena chico que salió es un engendro facilongo lo enzeño a mis alumnos y siempre les sale, gracias RASTA, es un buen laburo!!!!