#492 gracias por tu respuesta pero algien sabe como hacer que un potenciametro se vuelva logaricmico
Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Buenas, si usas el buscador puedes encontrar esto, es para que funcione de manera parecida
https://www.guitarristas.info/foros/trucos-potenciometros/100362
https://www.guitarristas.info/foros/trucos-potenciometros/100362
buenas!! disculpen la molestia es que ando montando el circuito en un protoboard y ando un poco enredado porque según mi criterio hice todas las conexiones bien! pero no me funciona! T.T entonces quisiera preguntar claro si no es mucha molestia que alguien me pueda publicar mas o menos como serian las conexiones! salu2!
#498 Te sirve, pero sonara con menos ganancia, no mucha, pero menos.
como haci que con menos ganancia distorcionara, como muy poco pero muy poco, o solamete un poco menos que la original
porque estoy haciendo este peda porque me gusta el metal y quiero una distorcion fuerte y llena de armonicos como la tulla
como haci que con menos ganancia distorcionara, como muy poco pero muy poco, o solamete un poco menos que la original
porque estoy haciendo este peda porque me gusta el metal y quiero una distorcion fuerte y llena de armonicos como la tulla
Buenas, vas a tener que revisar unas cuantas veces con el esquema delante, es lo malo de el protoboard, que cualquier tonteria o descuido y ya no funciona. Te recomiendo que vayas marcando lo que vas haciendo y lo revises mientras lo vas haciendo. He llegado a montar 3 veces el mismo pedal desde el principio hasta que me ha funcionado.
Te vas a tener que armar de paciencia, y no vayas con prisas, que seguro que te sale.
Un saludo.
Buenas, vas a tener que revisar unas cuantas veces con el esquema delante, es lo malo de el protoboard, que cualquier tonteria o descuido y ya no funciona. Te recomiendo que vayas marcando lo que vas haciendo y lo revises mientras lo vas haciendo. He llegado a montar 3 veces el mismo pedal desde el principio hasta que me ha funcionado.
Te vas a tener que armar de paciencia, y no vayas con prisas, que seguro que te sale.
Un saludo.
Creo que te vas a tener que leer el post, ya hay alguno que lo ha hecho con el que has comprado y no se han quejado. No creo que vayas a tener poca distorsión con ese integrado.
Yo dentro de poco hago la placa para este pedal que tengo ganas de montarlo, tengo comprado un LM386n1 y un LM386n4, ya probaré las diferencias entre estos dos.
Creo que te vas a tener que leer el post, ya hay alguno que lo ha hecho con el que has comprado y no se han quejado. No creo que vayas a tener poca distorsión con ese integrado.
Yo dentro de poco hago la placa para este pedal que tengo ganas de montarlo, tengo comprado un LM386n1 y un LM386n4, ya probaré las diferencias entre estos dos.
#502 Buenas, vas a tener que revisar unas cuantas veces con el esquema delante, es lo malo de el protoboard, que cualquier tonteria o descuido y ya no funciona. Te recomiendo que vayas marcando lo que vas haciendo y lo revises mientras lo vas haciendo. He llegado a montar 3 veces el mismo pedal desde el principio hasta que me ha funcionado.
Un saludo.
no endiendo como haci
Un saludo.
no endiendo como haci
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo