Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
javier xino escribió:compañero , si te fijas en las fotos de mi pedal , este lleva dos controles de master , el segundo control de master va en paralelo , y el pin central va a un 3pdt , asi s selecciona entre los dos canales para poder utilizar uno con mayor volumen para los solos
hola..... me podes pasar el layout, pcb, y lista de materiales???? te lo agradezco
claro esta si noe molestia alguna..... y si no hay problema de nada y quieras compartir tu info...
saludos desde colombia
los layout,, pcb , y archivo maestro en eagle 6.1 los deje unos pos mas atras compañero , lista de materiales no tengo por que las hago de manera provisoria en un papelito y ya , cuando compro el papel se va a la basura jajaj sorry , pero no es dificil . intentalo , hasla y la compartes en el foro
estoy atento a cualquier duda , no me molesta responer ni ayudar a nadie , al contrario es un agrado , espero se aya entendido lo de los potes de master
estoy atento a cualquier duda , no me molesta responer ni ayudar a nadie , al contrario es un agrado , espero se aya entendido lo de los potes de master
exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
si no se entiende mañana te hago un esquema para esto ..
javier xino escribió:exacto compañero , es un potenciometro de volumen extra en paralelo al existente , entra la señal por el pin 1 , sale por el pin 2 y el pin 3 va a tierra , tendras dos señales provenientes de P1 y P2 ( pote volumen 1 y pote volumen 2 ) estas señales van a un segundo 3pdt , el común del 3pd va al true bypas y las señales a los contactos para conmutar entre uno y otro potenciometro . se entiende ??
JJAJAJAJAJA gracias men..... por la aclaracion
ahi pego algo de mis juguetes......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo