Re Mayor escribió:
Me parece que son gente que quieren vender más por estética que por música
sinceramente, antes que eso prefiero una boyband, que al menos está creada con millones de compositores profesionales atrás
Es cierto que algunas bandas muestran mas que otras una estética diferenciada y ese tipo de cosas, pero de allí, a que solo vendan por la imagen me parece demasiado.
Algunos de esta bandas me parecen que tocan bastante bien.
visajes escribió:
Aca a todo el mundo le gusta el metalcore, en el 90% de los hilos hablan de metalcore
lo que pasa es que "inocentemente" lo llaman METAL a secas
o a veces cometen la terrible barbaridad de llamarlo Thrash Metal
o a veces lo llaman de formas mas graciosas que encuentran en wikipedia: Groove Metal
Jjajja si a veces la Wikipedia lia un poco
, pero también hay otros extremos en que a la gente no le gusta incluirlo dentro del metal y le da la espalda a este género.
El metalcore pienso que tiene un estilo propio reconocible: Intercambio de voces limpias y desgarradas( o a veces solo scream
XD ), afinaciones dropped,
cambios de ritmo(breakdowns), bateria con doble pedal , ritmos marcados con la 6 cuerda al aire, guitarras tocando en ¿armonia? (no estoy muy seguro como se llama eso de que una guitarra toque un riff y otra haga lo mismo 3 o 4 trastes más arriba
) ... etc
fer_rga42 escribió:
a mí grupos como august burns red, bring me the horizon, protest the hero, lamb of god o los mas 'deathcore' heaven shall burn o despised icon me parecen pero que muy interesantes, pero creo que también está pasando ya el tiempo del metalcore, aunque sigo escuchándolos
bueno, pues ya está, ya he hablado de metalcore XD
Bueno bueno, yo también creo que el metalcore tiene evolución pero solo hasta cierto punto, y de allí que con el paso del tiempo hayan salido grupos que combinan metalcore con trash, con toques pop, con electrónica
No se trata de escuchar solo metalcore y sus variaciones, si no combinarlo con otros estilos, al fin y al cabo los humanos siempre nos acabamos cansando de lo repetitivo.
A final creo que nadie ha escuchado a los grupos que puse
¿Qué opinais de ellos?¿ Son buenos guitarristas?¿Tienen proyección? Dad vuestras ideas libremente