No puedo describir con palabras la forma en la que me quedé cuando vi esto.Saco la información de elpais.com:
Sesiones de entre 14 y 27 horas, dos veces a la semana, escuchando 'Born in the USA' o los 'hits' de Britney Spears a todo trapo. Es parte de las torturas que sufren los presos en la cárcel de Guantánamo. ¿Qué opinan los artistas de este infame 'top ten'?
Resumo aquí lo que ocurre.Se ata al prisionero y lo encadenan al suelo de un habitáculo y suben el aire acondicionado hasta el nivel de congelación.Se pincha la canción y se sube el sonido al máximo.Los daños psicológicos son incalculables.Se conduce al cerebro al mismo nivel de ansiedad que puede causar el síndrome de estrés postraumático.Muchos de los compositores de las canciones que ponían como tortura han denunciado este hecho y les parece indigno que usen sus canciones con ese fin.Excepto casos.El más destacable es el de James Hetfield que hacía estas declaraciones:
"¿Tortura? Nosotros hemos estado torturando con nuestra música durante años a nuestros padres, a nuestras esposas, a nuestros amigos, a la gente que queremos? ¿Por qué tendrían los iraquíes que ser diferentes?"
Opinen,porque saber esto,la verdad,me a dejado con la moral un poco baja:(