Creo que el único artista de mainstream rockero de EE UU que apoya esta actuación es Stevie Benton de Drowning Pool.
Metallica apoya la tortura en Guantanamo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Ok,siento un poco haber puesto este tema,lo que pasa es que en el momento que lo vi me dejó flipando y creía que en realidad estarían a favor de utilizar sus creaciones como tortura,me jodió pero porque eso ya no sería de gilipollas,se que muchos de los grupos que escucho son unos estúpidos que se lo tienen muy creido y cosas así,pero esto ya sería de un auténtico cabrón ,aunque también es de mal gusto ironizar en un tema como este
Pido disculpas por el lio que he montado,saludos
Pido disculpas por el lio que he montado,saludos
la verdad desde un principio se nota el amarillismo del articulo.... y para completar rematan el articulo con...
"Lo mismo opina Steve Asheim, el batería de la banda de death-metal Deicide, cuya canción Fuck your God (Que se joda tu Dios) es todo un hit en Guantánamo: "Esos tíos no son un grupo de niños asustado, son guerreros. Esperan que les quemen vivos, que les destrocen con bates de béisbol... "
hombre que manera de manipular la informacion
FIASCO TOTAL:D
"Lo mismo opina Steve Asheim, el batería de la banda de death-metal Deicide, cuya canción Fuck your God (Que se joda tu Dios) es todo un hit en Guantánamo: "Esos tíos no son un grupo de niños asustado, son guerreros. Esperan que les quemen vivos, que les destrocen con bates de béisbol... "
hombre que manera de manipular la informacion
FIASCO TOTAL:D
En la peli El Gran Lebowsky, de los hermanos Cohen, el "nota" dice que trabajó en una gira con metallica en el pasado, y el tio apostilla "eran unos cabrones!!!", jaja, parece que en algunos sectores de eeuu no tienen muy buena reputación, si nó por qué iban a decir eso en la peli. De todas formas a mí me encanta su música y el último disco está flipante y el bajista que tienen ahora, la leche. saludos
bueno...realmente no podemos fiarnos..
si lo que dicen ahi es todo lo que dijo james..o no....
i si lo dijo asi...
recuerda que a la gente le gustan los eskandalos
i eso..para los de noticias...es nmas gente leyendolos..
les gusta cambiar las cosas de contexto
para mal interpretar las cosas
practica bien conocida
(asta en un capitulo de los simpson XD)
saludos
y acaso as visto las letras de and justice for all?
de metallica?
eso me hace pensar otra cosa..
si lo que dicen ahi es todo lo que dijo james..o no....
i si lo dijo asi...
recuerda que a la gente le gustan los eskandalos
i eso..para los de noticias...es nmas gente leyendolos..
les gusta cambiar las cosas de contexto
para mal interpretar las cosas
practica bien conocida
(asta en un capitulo de los simpson XD)
saludos
y acaso as visto las letras de and justice for all?
de metallica?
eso me hace pensar otra cosa..
A mi casi que me extraña más que se filtre información de las prácticas que el ejercito americano hace con los prisioneros. Si eso es así, podríamos pensar que se puede filtrar cualquier cosa del ejercito USA. Y ya se parecería más a la guerra de "Gila". No se, cada día es más fácil lanzar historias al aire y vender a toda costa lo que sea.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo