[URL de YouTube no válida]
Metallica- Cyanide 2008 (nueva canción)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Pues qué quereis que os diga, pero comparado con el St.Anger esto es un temazo xDDD
Me recuerda un poco a las canciones del Black (en cuanto a ritmos con las guitarras y tipo de tralla), salvando las diferencias en la voz de hetfield (que ahora es más horrible aun xD), en los solos de Hammet que son aun más repetidos y aburridos...
Pero bueno, comparado con el St.Anger es un temazo!!
PD: Hay una parte que suena calcada a Seek & Destroy, no? Vamos, el riff y lo que entona Hetfield me suena casi calcado...
Me recuerda un poco a las canciones del Black (en cuanto a ritmos con las guitarras y tipo de tralla), salvando las diferencias en la voz de hetfield (que ahora es más horrible aun xD), en los solos de Hammet que son aun más repetidos y aburridos...
Pero bueno, comparado con el St.Anger es un temazo!!
PD: Hay una parte que suena calcada a Seek & Destroy, no? Vamos, el riff y lo que entona Hetfield me suena casi calcado...
Suicided, I,m already die, it,s just a funeral and wedding for.
No esta nada mal la canción, pero tampoco es nada del otro mundo..este disco tiene que estar bien.
es muy dificil,practicamente imposible volver a sus tiempos de gloria, pero seguro que sacarán algo que valga la pena
por cierto +1 por el aporte, una breve idea de lo que podra ser.
No esta nada mal la canción, pero tampoco es nada del otro mundo..este disco tiene que estar bien.
es muy dificil,practicamente imposible volver a sus tiempos de gloria, pero seguro que sacarán algo que valga la pena
por cierto +1 por el aporte, una breve idea de lo que podra ser.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo