Metas y proyectos para el 2009
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Mantenerme muy activo en el trabajo como hasta ahora para que esté seguro.
Ahorrar en estos tiempos y para algunos proyectitos
Estar bien de salud: Ya regresé a entrenar y espero recuperar la condición fisica para hacer algunas carreras de fondo o medio fondo
Mucha guitarra todo lo que pueda.
Y aprovechando:
Pasensela lo mejor que se pueda y que logren todas sus metas para el otro año
Salú pa todos:brindis:
Ahorrar en estos tiempos y para algunos proyectitos
Estar bien de salud: Ya regresé a entrenar y espero recuperar la condición fisica para hacer algunas carreras de fondo o medio fondo
Mucha guitarra todo lo que pueda.
Y aprovechando:
Pasensela lo mejor que se pueda y que logren todas sus metas para el otro año
Salú pa todos:brindis:
Buaf... Son tantos los deseos que tengo para 2009... Los pondré en orden xD:
- Mejorar muchísimo con la guitarra y tocar mucho.
- Ponerme las pilas en Física y Matemáticas >.<
- Tener salud y que mis amigos y familia la tengan también.
- (Pillar novia xDDD)
- Comprarme ordenador y guitarra nuevos... ¡Necesitaré dinero!
- Mejorar muchísimo con la guitarra y tocar mucho.
- Ponerme las pilas en Física y Matemáticas >.<
- Tener salud y que mis amigos y familia la tengan también.
- (Pillar novia xDDD)
- Comprarme ordenador y guitarra nuevos... ¡Necesitaré dinero!
pues yo me conformaría con empezar a aclararme con eso de la tonalidad...yo creo que en todo el 2009 lo conseguiré (me estoy dando cuenta de que soy un poquiiiiito tocho para esto de la armonía )
en cuanto a lo demás...me conformo con que siga todo igual de bien que hasta ahora, pero bueno si además me toca la lotería el año que viene tampoco pasa nada....
que se cumplan vuestros deseos y feliz 2009 foreros!! (o foristas, o lo que sea...)
en cuanto a lo demás...me conformo con que siga todo igual de bien que hasta ahora, pero bueno si además me toca la lotería el año que viene tampoco pasa nada....
que se cumplan vuestros deseos y feliz 2009 foreros!! (o foristas, o lo que sea...)
Bueno está repetido,superbatak me parece que fue el que hizo uno para los deseos pal año que viene...
Pero bueno ya como es fin de añoda igual:D...Yo por lo pronto dejo mis metas y deseos:
-Mejorar con la guitarra musical y tecnicamente.
-Que la crisis mundial pare,para así tener mas chances de comprarme otra guitarra:p
-Voy a intentar ser mas sociable.
Pero bueno ya como es fin de añoda igual:D...Yo por lo pronto dejo mis metas y deseos:
-Mejorar con la guitarra musical y tecnicamente.
-Que la crisis mundial pare,para así tener mas chances de comprarme otra guitarra:p
-Voy a intentar ser mas sociable.
fratella escribió:encontrar un chico con abundante cerebro
puedes empezar conmigo buscando
jajaja es coña,
yo lo que quiero que se acabe la crisis de una puñetera vez y la mierda de telebasura que hay en la tele, que el planeta este mas equilibrado, que la gente sea mas respetuoso con su vecino, y la mas importante: que la gente escuche mas rock coño!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo