fito2 - qué bueno, Fran, esos vibratos desgarradores te han quedado de muerte!
rafaelcanete - pues un solo de lo más digno, me han gustado esos juegos a dos cuerdas
Morzillo - el comienzo muy estridente, baja la guitarra leñe jejeje, por lo demás el solo cojonudo con tu garra habitual.
caiundo - muy buen solo, bien tocado y muy fluido
bigote - muy cañero y con feeling
rockero666 - otro buen solo con buena ejecución
Toni - excelente recreación del solo original
rafa cama - el solo está muy bien pero los bendings se quedan un pelín cortos, ojo con eso pero muy bien
pedromolina - el maestro. Creatividad, originalidad y ejecución impecable. Y buen sonido además! jejeje
dave_mrubio - buen solo rockero, una pena que el sonido está regular y creo que la guitarra algo desafinada.
Kodro2 - buenas ideas en este solo, exprimiendo la pentatónica muy eficazmente
Juajilo - buen solo, bien estructurado
fhmarmar - muy buen solo, le falta algo de vibrato, algún bending se queda corto, pero el solo en sí está muy chulo. Esperamos más cosas tuyas.
miquelet - muy en tu estilo que me encanta, ya lo sabes.
cetres - muy buen solo, tu versión me suena mucho a Kirk Hammett (aunque curiosamente el solo original de este tema lo grabó James Hetfield, no Hammett)
trullols - sí señor, trullols goes heavy metal jeje. Te ha quedado genial y eso que no estás en tu estilo. Al final te han delatado esos "double-stops" que haces al final (y que por cierto yo uso mucho también) que son más de blues-rock y tal, pero bueno... muy buen solo!
Zack - mucha garra y bien estructurado también
Hanjel - muy a lo heavy 80's rollito Judas Priest y compañía, me ha encantado.
rolo13 - lástima de esa nota del final algo desafinada, el resto muy muy guapo. Esos harmónicos y esas escalas cojonudas.
fnadez01 - buen solo muy correcto. EL wah suena algo raro quizás por el preset o sonido que hay de base...
Edgar_rg - te ha quedado muy bien, con melodía y esos tappings que han quedado chulos.
Los que más me han gustado son los de fito2 y Pedro Molina pero están todos genial, sois unos fenómenos compañeros!