Jesusgv: me ha gustado, delay a muerte!!!! Buenas pentatónicas y controlando. la guitarra también me mola!!!
Baneado
Ahi va mi aportacion de un principiante espero que os guste y sobretodo criticas para aprender. saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno en general me parecen todos las versiones con muy buenas ideas pero como yo no doy para improvisar cuelgo la mía “ciñéndome” lo que puedo a la original, por cierto es la primera vez que participo en una jam, (y porque es facilita)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
RUPARPE: jejeje, buen sonido y un toque guapisimo!!! Me ha gustado un montón ese toque rocker country que tienes.
Xx_ilde_xX: esta de puta madre tío, lo único que el sonido no debe estar tan alto. Cañero a muerte y notas bien metidas.
DanielDv: buen principio, buscando conseguir algo melódico y que quede bien. He notado la guitarra algo desafinada pero no desmerece. Saludetes y buena solo!!
Contreras: buen sonido neng!!! Y buen solo, muy acorde a la base que propongo y con todas las notas en su sitio. Muy bueno!!
chapuzator: Hey tío pues mira el solo esta de puta madre y el sonido también pero hay un fallo bastante grande y es que no esta en la tonalidad del tema. Esto es básico y la verdad escuchando lo bien que tocas no sé como no la has captado. Espero que no te moleste. Saludos