Estoy pensando en comprarme una multiefectos, y estuve averiguando dentro de las posibilidades que brindan las distintas marcas, cual seria la mejor o mas apropiada para mi estilo. Pero necesito que me guien un poquito en la eleccion:
Mi primera opcion es la Boss Gt-8 (ya se que salio la GT-10, pero aca en argentina en cuanto salga va a tener un precio que se me escapa uin poco de las manos). De esta pedalera lo que mas me llama la atencion, ademas de su variedad y calidad en efectos, es el tema del duo COSM, lo de emular dos amps al mismo tiempo en canales distintos.
La segunda opcion, es la Zoom G9.2tt, que me ha impresionado con la calidad de su sonido, y aunque todavia no he profundizado mucho en ella, parece ser bastante atractiva.
Como tercera opcion, me han dicho que las Line6 (no se cual sera el modelo equivalente a lo que estoy buscando, en esto tambien pido ayuda) son excelentes, con un gran sonido y muy versatiles.
Lo que busco principalmente es la variacion de sonidos, versatilidad, combinacion de efectos, excelencia en calidad, busco buenas distor, overdrives y etc, asi como tambien efectos raros que te vuelen la cabeza jajaja
Para que se den una idea de lo que toco, hago temas del estilo de Floyd, tanto como temas del estilo de Zeppelin o Metallica, pasando en el medio por todo tipo de rock, blues, etc.
Les agradeceria su opinion, un saludo grande a todos!