Mi humilde pedalboard. Bien posicionado?

HectorDelaFuente
#1 por HectorDelaFuente el 27/05/2017
Que tal gente, queria saber si la posición en que coloque mis pedales esta bien. Busque por varios lados y creo haberlo echo bien pero tengo mis dudas. COMO veran , del amplificador se conecta al DELAY (no tengo loop de efectos), del DELAY lo conecto al Noize gate (output), desde return, voy al BOOSTER linea rect, del booster voy ala DISTORCION, de la distorcion vuelvo al noize y despues conecto la guitarra. Ahora una pequeña duda.. el booster siempre va antes que la disto o puede ir despues? porque cuando uso el booster apenas lo puedo poner al minimo, osea ahi muchisimo mas de perilla que ni se alcansa a usar .. que significa -0db -10db y eso qe tieen el booster? gracias !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC08666.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rockberto
#2 por Rockberto el 27/05/2017
A mi como me funciona bien el booster en el sentido de tu pedalera seria, distorsion-booster-guitarra..
Subir
1
A.
#3 por A. el 27/05/2017
#1 Si pones el booster antes de la distorsión, aumentas el nivel de distorsión; si lo pones después, aumentas el volumen, pero el nivel de distorsión es el mismo.

En cuanto a 0, +10 y +20 db, pues significa eso, que aumenta entre 0 y 20 decibelios el volumen.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo