Pues no es de Thomann, bueno no se lo compre a ellos, también reconozco que como me dicen soy así de raro
más sobre gomalaca: estoy dando mis sesiones. voy por la cuarta. cuando termino la sesion, se queda superbrillante, espectacular, pero al dia siguient cuando la retomo me encuentreo que se pierde gran parte del brillo. esto es normal? quizá este usando mucho alcohol. Se tarda mucho en dejar duradero, por asi decirlo, este brillo¿ gracias
Bueno por el resultado mío te faltan sesiones de goma laca, lijado con lija cada vez más fina después de cada sesión dejar secar para no levantarla con el alcohol, mucha paciencia y cuando el resultado sea el que quieres dejarla secar varios días y luego abrillanta con alcohol hasta que te veas dando una pasada de alcohol dejar una hora más o menos luego otra, y asi. Yo lo que hice incluso dando alcohol un poco manchado con goma laca, y sobre todo cuando la limpies paño de algodón y a veces limpiala con un poco de alcohol, es como limpio la acústica Framus del año 77 que restaure
Presiosa , no hay nada como el acabado en goma laca , pero quizas es un poco fragil para una quitarra electrica . sobre todo en el golpeador .
Creo recordar que en otros foros aconsenjan terminar la gomalaca con un pulido - segun tecnica tradicional con blanco de españa- para protegerla un poco mas .
piensas hacerlo ?
Guitarsambora de estropearme el post nada de nada al contrario se enriquece si todos en un mismo Post ponemos nuestras experiencias
Lo del blanco españa y el pulimento de coches que tiene que ser pasta muy fina, no los he utilizado, ya sabemos lo de los gustos, y hasta ahora, toco madera, el golpeador no se le ve ninguna marca y eso que desde que esta acabada lleva una vida sin horario de trabajo y poco descanso y de un lado para otro más que los baúles de Dña. Concha Piquer, pues es la que más me gusta de las que tengo tal vez por ser obra mía y ese sonido encantador que tiene, más cuando le pongo el Fuzz que he hecho con transistores de germanio y condensadores rusos