la pagan 900000 dolares a la original la copian hasta el ultimo cable y la venden a 20 lucas (275 x 20000= 5.500.000)
Mi Nueva Adquisición: Fender "Blackie" Tribute Stratocaster
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Alguien escribió:La guitarra ya desenchufada promete, es muy cantarina, casi como si fuese una guitarra de media caja....las buenas guitarras se pueden "escuchar" y sentir vibrar cuando las tocas desenchufadas, y esta desde luego promete como ninguna. Creo que el listón en la elección de las maderas asi como la construcción han estado a un nivel muy alto para dar esa sensación.
Exacto!
Muy buena review.. comparto muchas de tus opiniones con respecto a la forma de analizar una guitarra y como ver la calidad
Excelente, felicitaciones
Colega impresionante la coleccion de guitarras, mas quisiera poder tener el poder adquisitivo que tienes tu para pillarme la que a mi me gusta jejej...
Por cierto tu las colecciones o tambien tocas? lo digo para que te subas algun video pa escuchar el guitarron y por su puesto a ti, que imagino que tocaras de escandalo.
asi que a ver si te animas y suber algo.
Saludos
Por cierto tu las colecciones o tambien tocas? lo digo para que te subas algun video pa escuchar el guitarron y por su puesto a ti, que imagino que tocaras de escandalo.
Saludos
selvy escribió:Colega impresionante la coleccion de guitarras, mas quisiera poder tener el poder adquisitivo que tienes tu para pillarme la que a mi me gusta jejej...
Saludos
Es que no creo que le halla sobrado "pasta" para comprarse la camara....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo