Bueno he después de muchos años de espera el otro día encargué la cort x-custom y ayer me llegó , bufff estoy que no me lo creo y sé que no me vais a tomar en serio pero me parece la guitarra más bonita que he visto, así que después de que Toni en su tienda www.guitarristas.es me la enviará pude comprobar que un sólo día tardó en llegar a mis manos con un estuche cojonudo y una guitarra perfectamente ajustada y preciosa, así que me dispongo a colgar fotos y un mp3 que he hecho tanto en limpio como con distorsión , vamos que a la otra le doy la patada pero ya, jajaja:bailando:

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y el mp3:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=277
las pastillas montadas son unas seymour duncan jazz en el mástil (la guitarra que suena en limpio en el mp3) y las sh8-invader seymour duncan(en el mp3 la distorsión)
HE de decir que el puente flotante aunque no tenga mucha idea de puentes flotantes(es el primero) no hace que desafine la guitarra después de dar palancazos, es más la guitarra que tenía antes de lo mierda que era desafinaba al dar un palancazo y eso que era de puente fijo
BUeno a futuros compradores no lo dudeis .
Yo dudaba entre una jackson sl3 y esta y bueno me he ahorrado 600 euros(cuesta el doble que la cort x-custom) y me encanta la guitarra, el cambio simplemente: BRUTAL

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
y el mp3:
http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=277
las pastillas montadas son unas seymour duncan jazz en el mástil (la guitarra que suena en limpio en el mp3) y las sh8-invader seymour duncan(en el mp3 la distorsión)
HE de decir que el puente flotante aunque no tenga mucha idea de puentes flotantes(es el primero) no hace que desafine la guitarra después de dar palancazos, es más la guitarra que tenía antes de lo mierda que era desafinaba al dar un palancazo y eso que era de puente fijo

BUeno a futuros compradores no lo dudeis .
Yo dudaba entre una jackson sl3 y esta y bueno me he ahorrado 600 euros(cuesta el doble que la cort x-custom) y me encanta la guitarra, el cambio simplemente: BRUTAL