Mi nuevo equipo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Lo que tu digas Yo no he adolecido de educación ni respeto (y si no, lee la conversación), me he limitado a decir lo que es obvio, que no es normal meterse de esa forma en la vida privada de nadie.
Pero oye, que ya veo que tú lo consideras correcto y maravilloso así que bien por ti
Supongo que cuando alguien te dice "trabajo en X" lo primero que le preguntas es cuánto gana, y si te dice que eres un maleducado le respondes que no tiene educación O que criticarte por ser maleducado es irrespetuoso e incívico.
Tiene su gracia y todo.
Ala, a otra cosa, que ya me ha quedado todo más claro
Pero oye, que ya veo que tú lo consideras correcto y maravilloso así que bien por ti
Supongo que cuando alguien te dice "trabajo en X" lo primero que le preguntas es cuánto gana, y si te dice que eres un maleducado le respondes que no tiene educación O que criticarte por ser maleducado es irrespetuoso e incívico.
Tiene su gracia y todo.
Ala, a otra cosa, que ya me ha quedado todo más claro
Bueno pues como aún no la tengo no lo voy a hacer oficial en el club Fender... Pero puedo comunicaros ya que antes de que acabe la semana que viene (espero que no haya problemas, teniendo en cuenda de qué marca se trata) tendré una preciosa Fender Stratocaster American Standad:
[ Imagen no disponible ]
Motivos principales?? Yo que estudio música tengo que tocar de todo, cada mes estoy rozando algo completamente distinto al anterior y necesito un cañón de guitarra lo más versátil posible, de calidad y con buenos materiales. Pensé en Stratocaster porque la versatilidad era el primer objetivo a conseguir y creo que la American es, sin duda, una de las reinas en acabados y materiales de calidad. Elegí Fender porque quiero calidad y he elegido el arce porque mis otras nenas son de palorosa... Como veis está todo muy bien pensado ¿qué os parece?
[ Imagen no disponible ]
Motivos principales?? Yo que estudio música tengo que tocar de todo, cada mes estoy rozando algo completamente distinto al anterior y necesito un cañón de guitarra lo más versátil posible, de calidad y con buenos materiales. Pensé en Stratocaster porque la versatilidad era el primer objetivo a conseguir y creo que la American es, sin duda, una de las reinas en acabados y materiales de calidad. Elegí Fender porque quiero calidad y he elegido el arce porque mis otras nenas son de palorosa... Como veis está todo muy bien pensado ¿qué os parece?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo