Mi nuevo equipo
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
metillico escribió:¿Motivos principales? El GASssssssss:cool:
Realmente muy bonita. A mi me gusta mucho.
Enhorabuena.
Gear Adquisition Syndrome G.A.S. un anglicismo que usamos los guitarristas cuando nos entra mono de comprarnos alguna guitarra o ampli etc etc
---------------------------------
Ataria escribió:Gracias!!
Metillico, ¿gas? ¿Eso que es? Yo de eso no tengo, se lo estaba guardando a un amigo!!!
ups arriba, que me he equivocado al citar....
Ohh que preciosidad, hoy estuve probando una Fender Standard Stratocaster HSS con mastil entero de arce en un VOX Valvular de como un millón de W jajaja. Y menuda P-A-S-A-D-A como suena la jodia sobre todo en ese ampli, creo que me he enamorado (cabe destacar que era Mejicana asique no me puedo imaginar la Americana
zaratusstra escribió:Gear Adquisition Syndrome G.A.S. un anglicismo que usamos los guitarristas cuando nos entra mono de comprarnos alguna guitarra o ampli etc etc
---------------------------------
ups arriba, que me he equivocado al citar....
Jejeje ya sé lo que es el gas, estaba de broma, porque el GAS sí que ha estado involucrado en mi compra. Pero gracias jiji hace unos tres años no tenía ni puta idea de lo que era y lo leía por todas partes!! jaja
Pues la Mexicana no la llegué a probar, la verdad... ¿hay muchas diferencias?
Me alegro de que os mole la nena!!
Nunca he probado una americana, ni siquiera he visto ninguna en persona, pero si te puedo decir que la Mejicana tenia el característico sonido brillante stratocaster, sopongo que la diferencia serán algunos matices, el sustain etc... un fallo que le vi esque los trastes estaban ásperos, mi Epiphone los tiene mas suavecitos que esa (pero sera que ya estan puliddos a bends ) Pero respecto al sonido esta genial, y la americana sera de flipar
Y enchufada en ese ampli buf!
Y enchufada en ese ampli buf!
Es un poco off topic, pero en lo de la mexicana y la americana, me recuerda a un amigo mio.
Tenía una mexicana con diapasadón de palorrosa mexicana, y hace un par de años la cambió por una americana con diapasón de arce.
Independientemente de la madera, la diferencia en la comodidad nos parece a ambos abismal.
Yo no puedo afirmar que sea así en todos los modelos, pero en su caso la americana gana por goleada en todo: tacto, suavidad, facilidad a la hora de hacer bends... todo.
Tenía una mexicana con diapasadón de palorrosa mexicana, y hace un par de años la cambió por una americana con diapasón de arce.
Independientemente de la madera, la diferencia en la comodidad nos parece a ambos abismal.
Yo no puedo afirmar que sea así en todos los modelos, pero en su caso la americana gana por goleada en todo: tacto, suavidad, facilidad a la hora de hacer bends... todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo