#216 jajajaja ese es el del video del codigo de colores? dios como suena ese trasto
Mi nuevo t-rex bloddy mary
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Es raro que el pedal no suene como debería, yo tuve oportunidad de probarlo y me sono muy bien!!
No deberías tener ningun problema a menos de que la fuente o las pilas no fueran las correctas o que tu amplificador sea muy malo. (Hay casos en que se usa un pedal para levantar un poco el ampli) En tu caso no creo que sea el ampli ya que creo que tienes un valvular.
Lo que me llama la atención es que en alguna ocasion comentaste que este pedal era versatilidad pura y ahora dices que no te funciona ¿ ?
No deberías tener ningun problema a menos de que la fuente o las pilas no fueran las correctas o que tu amplificador sea muy malo. (Hay casos en que se usa un pedal para levantar un poco el ampli) En tu caso no creo que sea el ampli ya que creo que tienes un valvular.
Lo que me llama la atención es que en alguna ocasion comentaste que este pedal era versatilidad pura y ahora dices que no te funciona ¿ ?
#222 a ver, el pedal está defectuoso por eso no suena como debe el alimentador está bien, mi ampli no es valvular es transistores, pero probé en valvulares y con el mismo resultado, y el pedal es muy versatil, pero si no funciona por que está estropeado... directamente no funciona ojo es muy versatil como overdrive malo o fuzz cutre ahora que está estropeado pero tranquilo que ya vendrá el bueno
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo