checaste que la corriente viniera bien? si dices que con la pila no hace el ruido me parece que podria venir de la alimentacion
1
#2 He estado comprobando con otro overdrive que tengo, el Marshall Jackhammer, y éste no mete apenas ruido, parece ser cosa del pedal, ¿No?
#4 Pues lamentablemente sigue haciendo ése sonido sin la pila, ya no sé qué puede ser...
y antes de colocarlo en la pedalboard te hacia el mismo ruido?
#6 Mira, he comprobado lo que me has dicho. He colocado el pedal de distorsión sólo con el amplificador y con la guitarra, sin pasarlo ni por el wah wah ni por el afinador. Y ya no existe ruido! Realmente estoy hecho un lío...
Vale, creo que ya sé cual es el problema, o si no, me corregís XD
Yo tenía puesta la pedalboard de la siguiente manera: De la guitarra salía el jack que conectaba con el afinador en input, despues le seguia el distorsion, y seguido de éste estaba el crybaby. Al final de la cadena del crybaby conectaba otro jack al amplificador. Pero según he visto en el manual de instrucciones de la pedalboard (cosa que tenia que haber hecho antes de liarla), es que los pedales de efectos, sean wahs o distorsiones, han de enchufarse en el loop de efectos, que tiene su propia entrada aparte.
¿Es ésa la solución al problema del ruido?
lo probaste? te dio resultado?
tambien podrias cambiar el setup de tus pedales, poner afinador-->wah-->dist
Ya está totalmente solucionado. La Pedalboard está totalmente rota!!!! O_o
La he llevado a un técnico para que mire qué le pasa, y no sólo tiene cambiada la polaridad (donde pone 12V en realidad daba 9, y viceversa), sino que la pedalboard no tiene estabilizador, por tanto estaba sobrepasando parece ser. Mi afinador tiene de potencia 300 mA, y el máximo de la pedalboard, al parecer, es de 400 mA.
Así que, muy en mi pesar, me tocará descambiarla por otra mejor, ¿Sugerencias?
Hola amigos!! Tengo un pedal marshall jackhammer, y cuando lo conecto con la ganancia a las 12:10 me mete un ruido ... el ruido es como un fffffffffffffffffffff...para que me entendais .alguen sabe si esto es normal ?