La fuente parece funcionar con normalidad, quitando eso no he notado nada y he probado con otro adaptador y el led sigue apagado.
Ahora he recordado que cuando los conecté, al darle el pisoton al compresor (con todos los potes al minimo) el ampli pego un petido que me acojonó vivo porque dejó de sonar, cero. Lo apagué y encendí y todo normal (creo) desde entonces. Es un blackheart de 5w.
Instantes después se produjo el fallo de las lucecitas de los pedales, los dos igual como que no sabían si encenderse o no y uno nunca más falló y el otro se quedó con su led apagado para siempre.
Los pedales hay que decir que están bien, por lo que valen el sonido a mi me gusta bastante... y son true bypass.
Gracias por las respuestas de todos modos!
---------------------------------
Una duda rapida: si el conector donde se enchufa la pila de 9v toca alguna parte metalica del pedal eso podria producir el petido que nokea al ampli, verdad? Creo que podria haber pasado eso.
puede ser que la polaridad de la fuente de poder este cambiada a mi me pasa con un pedal behringer que tengo, cuando lo conectaba encendia el led pero no funcionaba, cuando le cambie la polaridad se apago el led pero comenzo a funcionar....
puede ser que al momento que se produjo el incidente
se elevo la cantido de corriente que arrojo tu fuente de alimentacion,
yo creo que las luces led estan quemadas
prueba a cambiarlas son muy baratas cerca de 25 centavos gringos
y pidele a algun amigo electronico o electrico que la cambie
saludos!