Mi primer Nitro y mi primer Sunburst
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Le comento que efectivamente el thinner es una m"#$%a , he sacado todo el liquido y lo transpasé a un recipiente transparente y al cabo de unos minutos tenia un sedimento blanco en el fondo... Hoy voy a buscarme un thinner de mejor calidad...lo raro que ese thinner lo compré en la misma tienda que la laca y son de la misma marca.. incluso la lata de la laca dice que debe ser ese el thinner... veré tambien de conseguir el retardante.. creo que 2 o 3 gotitas en la disolución no van a crearme el problema de zamarripa.. espero
Pues prueba con gotitas como dices...segun el bote de retardador que tengo aqui recomienda el 15%...pero te digo, si le pongo el 15% de toda la solucion, se me hace chicloso y efectivamente, tarda en secar bien, lo deja parejo, pero para pulirlo es el bendito problema, sacarle brillo te costara el mundo entero....
Compañero:
a mi me ha pasado exactamente eso en algún cajón peruano que construí hace tiempo... lo mio se determinó como una reacción poco adecuada del tapaporos con el barniz.
Veladuras blancas pueden aparecer sin tenemos corrientes de aire (pero no tienen ese aspecto de "despellejado" sino todo lo transparente se pone lechoso) temperatura demasiado fría da un efecto parecido al que tu tienes.
Pero yo me decanto por que ese recipiente negro tuviese algún resto de agua o algún otro producto que te "solidifica" el thiner. En la guitarra de frasquito tuvimos ese problema, pero lo detectamos inmediatamente pues aplicamos el barniz con brocha y cualquier cambio de textura se nota en la aplicación.
Con respecto al agua en la manguera, es importantisimo tener un filtro decantador a la salida del compresor.
[ Imagen no disponible ]
a mi me ha pasado exactamente eso en algún cajón peruano que construí hace tiempo... lo mio se determinó como una reacción poco adecuada del tapaporos con el barniz.
Veladuras blancas pueden aparecer sin tenemos corrientes de aire (pero no tienen ese aspecto de "despellejado" sino todo lo transparente se pone lechoso) temperatura demasiado fría da un efecto parecido al que tu tienes.
Pero yo me decanto por que ese recipiente negro tuviese algún resto de agua o algún otro producto que te "solidifica" el thiner. En la guitarra de frasquito tuvimos ese problema, pero lo detectamos inmediatamente pues aplicamos el barniz con brocha y cualquier cambio de textura se nota en la aplicación.
Con respecto al agua en la manguera, es importantisimo tener un filtro decantador a la salida del compresor.
[ Imagen no disponible ]
Hola a todos !!!
Les comento que he empezado el dia de hoy puliendo el mastil y estos han sido los resultados:
[ Imagen no disponible ]
Despues del pulido he instalando las clavijas grover de bloqueo y el roller nut
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aca las piezas para el cuerpo
[ Imagen no disponible ]
Espero hoy por la tarde ponerme a pulir el cuerpo, y les tengo una pregunta acerca de un producto para pulir que me he encontrado:
[ Imagen no disponible ]
Será recomendable? segun no trae silicona, y me parece ideal para darle en las orillas y cantos en donde va el negro del sunburst.. esto para de alguna manera mejorar el aspecto que quedó despues de los problemas del velado... ya que al dia de hoy se ven unos puntitos como punta de alfiler en color blanquecino, como que algunos poros en vez de tener negro, solo tuviera transparente. ¿ Que dicen ? ¿ Compro ese producto y pulo las partes negras con eso?
Les comento que he empezado el dia de hoy puliendo el mastil y estos han sido los resultados:
[ Imagen no disponible ]
Despues del pulido he instalando las clavijas grover de bloqueo y el roller nut
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aca las piezas para el cuerpo
[ Imagen no disponible ]
Espero hoy por la tarde ponerme a pulir el cuerpo, y les tengo una pregunta acerca de un producto para pulir que me he encontrado:
[ Imagen no disponible ]
Será recomendable? segun no trae silicona, y me parece ideal para darle en las orillas y cantos en donde va el negro del sunburst.. esto para de alguna manera mejorar el aspecto que quedó despues de los problemas del velado... ya que al dia de hoy se ven unos puntitos como punta de alfiler en color blanquecino, como que algunos poros en vez de tener negro, solo tuviera transparente. ¿ Que dicen ? ¿ Compro ese producto y pulo las partes negras con eso?
Zamarripa escribió:primero necesitas polish...el pulimento microabrasivo...y al final esa crema
Si, es que Polish, el rubbing compound tengo de dos estilos, un 3 M y otro que no recuerdo la marca, creo que es turtex, es uno de una botellita amarilla, y el 3 m es un negrito... Entonces voy a comprarlo .. Ojala no se joda la nitro...!!! preguntaba por que como es cera...me parece que en algun lugar dicen que la cera contaminaba la nitro.. pero no estoy seguro si es alguna confusion mia por tanta informacion...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo