joder macho si siendo nuevo laburas asi no me imagino siendo un gran experimentado
tienes todo un futuro lutheril por delante!
vamos que me dejaste babeando
genesis escribió:¿Podrias poner los planos? ¡Eso va canela! sigue asi
dreiver escribió:te sigo tio yo tamvbien quiero hacer una siete cuerdas podrias pasarme las medidas del mastil y eso?
apoptosis escribió:Bueno... yo creo que esta bien, está muy pegada, pero a mi me gusta el sonido que se consigue cerca del puente.Animo chaval. Lo mismo me tiro al toro yo tambien, me hace falta una 7 cuerdas y creo que la construire en vez de comprar una. Por cierto, no has puesto la pastilla muy cerca del puente? un saludo
Pedro Barrena escribió:Me puedes solucionar algunas dudas del mastil? si no es mucha molestia es que llevo dos meses y no se como hay que poner el alma, profundidad etc y la otra es el ancho del mastil de en la cejuela y en el traste 24 si suponemos una escala de 648 mm. Muchas gracias sea cual sea la respuesta ;D
isaac_p_s escribió:En cuanto a lo que preguntas del ancho del mástil, todo depende de la guitarra que hagas y como la quieras, no va relacionado con la escala si es lo que preguntas, depende de si es una guitarra de 6 o 7 cuerdas... depende ti, eso si luego hay que rediseñar la forma del diapasón respecto al tamaño de la cejilla.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo