Queda ajustar y tocar, no? que habrá ganas
Mi primer proyecto: Una Telecaster a mi aire
mod
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
mod
#96 #97 #98 #99 #100
gracias a todos por vuestras palabras.
El sabado tuve ensayo y me lleve la guitarra. suena como un trueno.
Estoy muy sorprendido, no tenia dudas de que la DImarzio del mastil sonaria bien, pero es que la pastilla del puente, que es una pastilla lowcost que compre hasta poder encontrar una pastilla "de verdad" en el compraventa, suena de narices.
Cosillas a destacar:
En posición central del selector las pastillas están fuera de fase. Me planteaba volver a soldarlas para solventarlo pero después del ensayo y de ver como suenan... no tengo claro si cambiarlo o dejarlo como esta.
Tengo que nivelar los trastes. pensaba que estaban bien, pero he tenido que subir un poco la acción para evitar algunos trasteos que se deben al nivelado de trastes.
por lo demás, muy, muy contento con ella.
A ver si para septiembre me pongo con otra!
gracias a todos por vuestras palabras.
El sabado tuve ensayo y me lleve la guitarra. suena como un trueno.
Estoy muy sorprendido, no tenia dudas de que la DImarzio del mastil sonaria bien, pero es que la pastilla del puente, que es una pastilla lowcost que compre hasta poder encontrar una pastilla "de verdad" en el compraventa, suena de narices.
Cosillas a destacar:
En posición central del selector las pastillas están fuera de fase. Me planteaba volver a soldarlas para solventarlo pero después del ensayo y de ver como suenan... no tengo claro si cambiarlo o dejarlo como esta.
Tengo que nivelar los trastes. pensaba que estaban bien, pero he tenido que subir un poco la acción para evitar algunos trasteos que se deben al nivelado de trastes.
por lo demás, muy, muy contento con ella.
A ver si para septiembre me pongo con otra!
mod
mod
mod
#105 gracias!
#106 pues si, la verdad es que si.
Las electrónicas que monta mi amigo Charly son canela en rama.
He estado de mudanzas y mil historias pero a ver si grabo un vídeo pronto.
Ahora estoy a la caza y captura de unas pastillas pata negra para redondearla, pero es u a guitarra de muchos quilates.
#106 pues si, la verdad es que si.
Las electrónicas que monta mi amigo Charly son canela en rama.
He estado de mudanzas y mil historias pero a ver si grabo un vídeo pronto.
Ahora estoy a la caza y captura de unas pastillas pata negra para redondearla, pero es u a guitarra de muchos quilates.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo