Mi primera Guitarra: Eléctrica Semi-hueca Zurda
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Eso fue en pascua en Artefacto. Hoy en casa he montado el mástil y el puente (con tornillos provisionales para poder montar y desmontar a voluntad), he comprobado el paralelo la altura del puente y pastillas. Y me he comprado un soldador y un multimetro. Qué ilu! Jajaja.
He elevado un poco el tremolo con unas arandelas, también provisionales.
He elevado un poco el tremolo con unas arandelas, también provisionales.
Pues ya están los clavijeros y las cuerdas montadas, todo en su sitio. He de decir que el mástil de Rockinger no ha necesitado ningún ajuste así de primeras, no hay trasteos y el alma está en su punto. También he montado la electrónica, reconozco que soldar no es lo mío, pero lo más importante, he conseguido hacerla sonarrrrr! Me moría de ganas de oírla después de tanto tiempo. Aún queda mucho trabajo, no tengo ni los botones, y hay que pintarla etc. Pero he grabado una muestrita de audio... esa P90 me pone palote! Luego, he cogido la muestra y con el garage band me he vuelto loco... es una basurilla grabada con el micro del móvil y un ampli line6 pequeñito que tengo para guarrear, una toma del tirón, pero se adivina potencial.
Sugerencias para los botones?
Sugerencias para los botones?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo