Desde que tenga tiempo subo algunos videos pero la verdad es que es una pena que no me suban la review :S.
Alguien sabria como podria postear la review en el foro de reviews? gracias :S
Buenisima review.
A mi me gustan mucho los Roland Cube. Los veo unos amplis excelentes para casa. Aunque claro, con 40 Watios, en teoria, deberia servir mas que para casa. Al menos para ensayos en un local.
Un saludo
DCLive
La verdad es que los cube son muy buenos amplis. La review esta genial, bastante completa. Tendria que estar en su sitio correspondiente para que a los compañeros les sea mas facil verla, aqui seguramente muchos ni sabran de su existencia. Saludos y te dejo un +1 por el curro aunque no la puedas poner aun.
Muchar gracias por los comentarios, en 2 o 3 días tendre suficientes mensajes como para subirla al foro reviews e intentare mejorarla.
Saludos y felices fiestas a todos!
Que buena review te mandaste.. me antojaste de un amplificador roland cube.. voy a ver aca en colombia si es facil de conseguir.. Saludos
yo estoy buscando uno y cada vez estoy más convencido, creo que el de 40w es la mejor opcion ya que con el power squeezer lo pones a 2w y a tope de volumen así satura pero suena relativamente bajo para estar en casa, las otras opciones no me han convencido mucho, el que algo más el fender mustan II pero no tanto.
Muy buena review por cierto !!!
Definitivamente me decido por el cube, tengo a tiro un 30x, de la gama anterior por 140 €, en cuanto me levante voy a hacer el ingreso.
Gracias por el trabajo de colgarlo y compartirlo con todos.
cuanto te valio ese roland