mmm me voy a ir detras de el
hola
parece que este amplificador es una de las mejores opciones en su gama
quiero praguntar a los que ya lo tienen,
que tan bien funciona para grabar a la computadora desde la salida del amplificador??
se puede poner un backtrack al ampli y luego grabar junto con la guitarra en la computadora
agradesco las respuestas
saludos...
esta bastante bien este tema, lo que no puedes comparar un amplificador a valvulas con uno de transistores... quieras o no, los 40w de valvulas y los de transistores se notan en diferencia de potencia. por cierto yo tmbn tengo este roland y esta brutalmente bien, pero para los ensayos aun se queda un pelin corto aun con el volumen casi al maximo "siempre y cuando los demas tengan cabezal y pantalla" si tienen otro combo, mejor, pero la bateria tambien se come mucho el sonido, asi que vale la pena ponerlo en alto.
me ha encantado tu pos y como lo valoras, yo creo que es demasiado barato para lo que de verdad es, un saludo!
Hola, estoy a punto de pillar este Cube 40XL, pero he visto por ahí un tema que me mosquea, el enchufe no tiene toma de tierra, y me preocupa que al meterle un pedal Metal Muff me haga mucho ruido. ¿Alguien ha probado este bicho con un pedal? Gracias.
Hola, ¿alguien que me confirme el tema del ruido en el Cube? Gracias.
mi pregunta es si a estos amplificadores roland cube y a todos los de transitores se les puede meter cualquier pedal ya se pedalera o pedal o multiefectos??
#34 Las distorsiones que trae no valen un duro comparado con meterle un pedal de distorsion en el canal JC.
#31 Llego un poco tarde, pero yo lo devolvi porque al no tener tierra me metia muchisimo ruido mis pedales. Es verdad que no los tengo de la mejor forma colocados ni con cables de 30€ cada uno, y la tienda echaba la culpa a mis pedales. Pero en ningun otro ampli que haya probado o tenido jamas me dio tanto ruido y como era obvio no iba a cambiar todos los pedales por usar el cube.