Pues después de conseguir que mi primer proyecto sonase, a mi hermana se le ocurrió regalarle un kit de telecaster a mi cuñaito por su cumpleaños .
Lo ibamos a pedir de Guitar fetish pero cuando tiramos a hacer el pedido se habian agotado y terminamos pidiéndolo en Guitarre Bestsellen (donde el compañero CopiPastrana y la compañera Vanexxa), en una semana lo teniamos en casa.
Esta es la emoción del momento (perdona cuñao pero te tengo que sacar )
mástil de arce y cuerpo de aliso, resultona y económica
( aqui el encantador de mástiles )
Pues el primer paso fue marcar con un punzón todos los agujeros de la tornilleria, puente, golpeador y mástil.
y montar todas las piezas por si necesitaban algún ajuste...
quedaba bastante bién, peeero
las maderas bien pero los tornillos son una verdadera y al atornillar el mástil se nos partió un tornillo quedándose la punta rota dentro y a ver cómo la sacábamos:
intentamos hacerle una muesca para poder extraerlo pero al final me toco taladrar alrededor y una vez extraido pegamos un tubillón en el agujero, aqui el arreglo y el tornillo partido en tres
Le pensamos personalizar la pala con el "logopito"
encaja en el espacio
Despues nos toco desmontarlo todo y empezar con el color...
y un tono más oscuro por los cantos, como un sunburst pero del mismo tinte (un degradado o faded)
en estas fotos no se aprecia muy bien pero estar está...
Bueno mañana más que me reclaman pa la manduca...
Saludos:brindis:
Lo ibamos a pedir de Guitar fetish pero cuando tiramos a hacer el pedido se habian agotado y terminamos pidiéndolo en Guitarre Bestsellen (donde el compañero CopiPastrana y la compañera Vanexxa), en una semana lo teniamos en casa.
Esta es la emoción del momento (perdona cuñao pero te tengo que sacar )
mástil de arce y cuerpo de aliso, resultona y económica
( aqui el encantador de mástiles )
Pues el primer paso fue marcar con un punzón todos los agujeros de la tornilleria, puente, golpeador y mástil.
y montar todas las piezas por si necesitaban algún ajuste...
quedaba bastante bién, peeero
las maderas bien pero los tornillos son una verdadera y al atornillar el mástil se nos partió un tornillo quedándose la punta rota dentro y a ver cómo la sacábamos:
intentamos hacerle una muesca para poder extraerlo pero al final me toco taladrar alrededor y una vez extraido pegamos un tubillón en el agujero, aqui el arreglo y el tornillo partido en tres
Le pensamos personalizar la pala con el "logopito"
encaja en el espacio
Despues nos toco desmontarlo todo y empezar con el color...
y un tono más oscuro por los cantos, como un sunburst pero del mismo tinte (un degradado o faded)
en estas fotos no se aprecia muy bien pero estar está...
Bueno mañana más que me reclaman pa la manduca...
Saludos:brindis: