Pues después de conseguir que mi primer proyecto sonase, a mi hermana se le ocurrió regalarle un kit de telecaster a mi cuñaito por su cumpleaños
.
Lo ibamos a pedir de Guitar fetish pero cuando tiramos a hacer el pedido se habian agotado y terminamos pidiéndolo en Guitarre Bestsellen (donde el compañero CopiPastrana y la compañera Vanexxa), en una semana lo teniamos en casa.
Esta es la emoción del momento (perdona cuñao pero te tengo que sacar
)

mástil de arce y cuerpo de aliso, resultona y económica

( aqui el encantador de mástiles
)

Pues el primer paso fue marcar con un punzón todos los agujeros de la tornilleria, puente, golpeador y mástil.

y montar todas las piezas por si necesitaban algún ajuste...

quedaba bastante bién, peeero
las maderas bien pero los tornillos son una verdadera
y al atornillar el mástil se nos partió un tornillo quedándose la punta rota dentro y a ver cómo la sacábamos:

intentamos hacerle una muesca para poder extraerlo pero al final me toco taladrar alrededor y una vez extraido pegamos un tubillón en el agujero, aqui el arreglo y el tornillo partido en tres

Le pensamos personalizar la pala con el "logopito"

encaja en el espacio

Despues nos toco desmontarlo todo y empezar con el color...

y un tono más oscuro por los cantos, como un sunburst pero del mismo tinte (un degradado o faded)

en estas fotos no se aprecia muy bien pero estar está...
Bueno mañana más que me reclaman pa la manduca...
Saludos:brindis:

Lo ibamos a pedir de Guitar fetish pero cuando tiramos a hacer el pedido se habian agotado y terminamos pidiéndolo en Guitarre Bestsellen (donde el compañero CopiPastrana y la compañera Vanexxa), en una semana lo teniamos en casa.
Esta es la emoción del momento (perdona cuñao pero te tengo que sacar

mástil de arce y cuerpo de aliso, resultona y económica

( aqui el encantador de mástiles

Pues el primer paso fue marcar con un punzón todos los agujeros de la tornilleria, puente, golpeador y mástil.

y montar todas las piezas por si necesitaban algún ajuste...

quedaba bastante bién, peeero

las maderas bien pero los tornillos son una verdadera

intentamos hacerle una muesca para poder extraerlo pero al final me toco taladrar alrededor y una vez extraido pegamos un tubillón en el agujero, aqui el arreglo y el tornillo partido en tres

Le pensamos personalizar la pala con el "logopito"

encaja en el espacio

Despues nos toco desmontarlo todo y empezar con el color...

y un tono más oscuro por los cantos, como un sunburst pero del mismo tinte (un degradado o faded)

en estas fotos no se aprecia muy bien pero estar está...
Bueno mañana más que me reclaman pa la manduca...
Saludos:brindis: