Mi taller y trabajos

OFERTAS Ver todas
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-24%DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V

Bueno seguimos con un bajo que estoy terminando.
El diseño es original.
5 cuerdas, escala de 34''
Cuerpo: Fresno
Tapa: Bubinga
Mástil 5 piezas: maple y bubinga
Escala: palorosa africano
Hardware: kluson + Gotoh
Electronica: Delano JC custom + Sonar preamp
Ahora las fotos. No voy a explicar todo el proceso, si alguien tiene alguna cuestión o duda no dude en enviar un mensaje.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
El diseño es original.
5 cuerdas, escala de 34''
Cuerpo: Fresno
Tapa: Bubinga
Mástil 5 piezas: maple y bubinga
Escala: palorosa africano
Hardware: kluson + Gotoh
Electronica: Delano JC custom + Sonar preamp
Ahora las fotos. No voy a explicar todo el proceso, si alguien tiene alguna cuestión o duda no dude en enviar un mensaje.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí las fotos con la primera mano de acabado aplicado hoy.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De momento es todo. Dentro unos días pondré fotos del bajo listo con la electrónica puesta.
Mañana empiezo otro bajo (diseño original) que creo que también será un proyecto interesante para poner en el foro.
Por ultimo si alguien sabe/o le ocurrió lo mismo, me gustaría saber que pasó con las fotos del comienzo de mi post que no puedo cargar ninguna.
Un saludo y buenos trabajo para todos
Rui Silva
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Aquí las fotos con la primera mano de acabado aplicado hoy.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
De momento es todo. Dentro unos días pondré fotos del bajo listo con la electrónica puesta.
Mañana empiezo otro bajo (diseño original) que creo que también será un proyecto interesante para poner en el foro.
Por ultimo si alguien sabe/o le ocurrió lo mismo, me gustaría saber que pasó con las fotos del comienzo de mi post que no puedo cargar ninguna.
Un saludo y buenos trabajo para todos
Rui Silva

Holla compañeros. Pues a mi no me molesta que le pongáis pegas al trabajo, hombre para eso estamos y viva la libertad de expresion
. Relativamente al hueco tiene 1 mm por todos los lados más que la pastilla a no donde van los pernos de sujeción, eso es una medida que está más o menos estandardizada (quizás por el angulo de la camera pueda parecer algo más pronunciada). El cobre si que se vê pero a mi me va bien, inicialmente iba a dar-le un tinta conductiva pero le veo más gracia así.
Tengo un encargo de una de siete así que termine otro bajo, su diseño es más al gusto del cliente, a ver si les gusta. Modifiqué el cuerpo para que sea más asimétrico, los cutways y el headstock va al revés.
La que les puse aquí es un para mi que no tenia ninguna guitarra de 7 cuerdas. Hice un concierto el sábado y menuda respuesta tiene. Ultimamente estoy trabajando directamente con bareknucle y tienen unas pastillas realmente buenas.
Buenos trabajos para todos y a disfrutar de las guitarras.
Rui Silva

Tengo un encargo de una de siete así que termine otro bajo, su diseño es más al gusto del cliente, a ver si les gusta. Modifiqué el cuerpo para que sea más asimétrico, los cutways y el headstock va al revés.
La que les puse aquí es un para mi que no tenia ninguna guitarra de 7 cuerdas. Hice un concierto el sábado y menuda respuesta tiene. Ultimamente estoy trabajando directamente con bareknucle y tienen unas pastillas realmente buenas.
Buenos trabajos para todos y a disfrutar de las guitarras.
Rui Silva

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo