Gracias compañero.
Psikot está será en marón. (És casí negro eh!!!!

)
Está madera la compré como caoba, aún estoy esperando su ficha técnica, pero o tardará o no llegará. Creo que és algo que deberia ser obligatório en todos los sitios que se trabaja e se vende madera. De caoba hay una infinidade de variedades, en un libro que tengo aquí por casa conté más de 40 (se comercializan casí todas y la maioria és africana). Me estoy currando un estudio sobre maderas que hicieron en brazil, en el que el autor presenta muchas opciones de maderas para la construccion de instrumentos, solo con maderas nacionales.... En alternativa a la caoba, arce, fresno, aliso (las más utilizadas).
Compré unas tapas de cerezo americano guapissímas, la primera la utilizaré en la guitarra de 7 cuerdas que estoy haciendo, a ver que tal sonará.
Estó vá algo lento porque me llegan muchas reparaciones y de momento estoy construyendo 3 guitarras a la vez.
Si todo me va bien pronto estaré cerca de un mês parado para hacer modificaciones en el taller, me gustaria tener todo más presentable, hacer una cabina para pinturas y una sala con la humedad y temperatura controlada para almazenar las maderas. A ver como me sigue la vida.
Un Saludo
y gracias por comentar.
Rui Silva