La tarjeta tengo intención de utilizarla para grabar guitarras bajos... en general, para grabar y quería saber que tal es la tarjeta ahora mismo, por que la tecnología avanza mucho, lo único que se, es que en su momento costó mas de 300€, gracias a todos de ante mano
Mi tarjeta de sonido
La tarjeta tengo intención de utilizarla para grabar guitarras bajos... en general, para grabar y quería saber que tal es la tarjeta ahora mismo, por que la tecnología avanza mucho, lo único que se, es que en su momento costó mas de 300€, gracias a todos de ante mano
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
http://www.youtube.com/watch?v=loMLC4rhWK4
que opinan de esta grabacion con respecto a la targeta...opiniones primero
que opinan de esta grabacion con respecto a la targeta...opiniones primero
#4 si hay que tirar mano de los asio4all y como va dentro del pc diria que el guitar link es mejor, puede ser mejor por todas esas entradas que ofrece aunque inutiles si no se van a usar. de poder grabar se va a poder pero si tienes mala suerte tendras problemas de configuracion de los asio4all problema de ruidos quiza latencia etc pero si no aparece esos problemas pues bien por ti
Salu2
Salu2
Lo dicho por Michael Killer, prueba con los drivers del asio, y si resuelves todos los problemas de latencia, y a ti te vale, pués de pm, y encima gratis.
Lo del post que son una mierda... bueno, para gustos colores, evidentemente no están pensadas para grabación de instrumentos, para eso, otras cosas, pero se le puede sacar un buén partido.
Suerte¡¡¡
Lo del post que son una mierda... bueno, para gustos colores, evidentemente no están pensadas para grabación de instrumentos, para eso, otras cosas, pero se le puede sacar un buén partido.
Suerte¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo