bassiot escribió:
Explicame porque en las fotos donde posas con la guitarra aparece un boton rojo al lado del switch y una especie de alcayata redonda donde deberia estar el enganche de la correa y en las fotos que has puesto primero no estan.
A mi esto me huele mal.
Jajaja, pues yo soy un gran fan de Buckethead (te puedes dar cuenta por la mascara que siempre llevo) así que decidí que instalárle un killswitch y en mi animo de que la guitarra de pareciera aun mas a la frankenstrat original le puse esas "alcayatas" asi como le pegue las luces que también tiene la frankenstrat original en la parte de atrás, las primeras fotos las tome el día que me la entregaron y las otras me las tome hace apenas unos 2 días y pues si quieres confirmar, agregarme al facebook que salgo como: Yngwie Michael Bach Sambora ahí con todo gusto nos podemos contactar para mostrarte esta maravilla.
---------------------------------
frehley2112 escribió:
No es por echar leña al fuego, pero a mí me parece que la carta no la ha escrito alguien que lleva viviendo desde los 7 años en Estados Unidos. Falla la gramática y el vocabulario...
Por otra parte, la guitarra (ambas versiones) mola mucho.
Hay que pensar que los gringos usan muchas abreviaciones cuando escriben informalmente, así como nosotros usamos abreviaciones ellos las san también, obviamente si aprendes ingles te lo an a enseñar de la manera mas correcta
Monkey-Man escribió:
Yo creo que vale mas, pero una cosa es lo que vale en si la guitarra y otra es el valor sentimental, no creo que la venda. Bueno, yo no lo haria.
Es Cierto, ni en 10000000 de años lo haria
kablorte escribió:
Lo de la alcayata si le encuentro explicacion logica, pero lo del boton rojo? Ni idea, tambien iba a prguntarle.
De paso te respondo a ti.
El botón rojo es un killswitch que le instale ya que me encanta Buckethead y si te fijas el lo usa mucho y pues sin uno de estos es difícil aprenderse alguna canción de el :/ así que esa es la razón de que se lo pusiera