Mic Bill Lawrence l500xl donde lo consigo en argentina?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Hola ...
La verdad que conseguirlas directamente de la pagina wildepickups.com va a costar un poco (me parece), por lo menos para ARG...
Yo quise comprar por ese medio pero no consegui ninguna respuesta..
Lo mas cerca que estuve de comprarlo, fue en eBay, por un importador...
Y en eBay tambien es complicado conseguir el de Bill & Becky. Hay muchos L500XL, pero es raro encontrar el original.
Por ahi se encuentran usados, pero es muy raro, ya que es flor de mic ..
Volviendo un poco a tu pregunta, lo podes conseguir por La Boutique del Musico, que ellos compran en eBay, Amazon y Musicians Friends. Algo caro pero lo conseguis ...
Y porque no, proba en wildepickups.com, quizas tenes suerte..
Saludos
Hola ...
La verdad que conseguirlas directamente de la pagina wildepickups.com va a costar un poco (me parece), por lo menos para ARG...
Yo quise comprar por ese medio pero no consegui ninguna respuesta..
Lo mas cerca que estuve de comprarlo, fue en eBay, por un importador...
Y en eBay tambien es complicado conseguir el de Bill & Becky. Hay muchos L500XL, pero es raro encontrar el original.
Por ahi se encuentran usados, pero es muy raro, ya que es flor de mic ..
Volviendo un poco a tu pregunta, lo podes conseguir por La Boutique del Musico, que ellos compran en eBay, Amazon y Musicians Friends. Algo caro pero lo conseguis ...
Y porque no, proba en wildepickups.com, quizas tenes suerte..
Saludos
Gracias por las respuestas amigos!! si la verdad que esta dificil conseguirlas por la pagina de wildepickups.. me trate de pooner en contacto y no recibi ninguna respuesta..
y con respecto a lo de que el bill lawrence usa es mejor... para mi no.. no se compara con el bill and becky ya que es el original y ese usaba darrel.. no se compara el usa.. ya que de lx500l solo lleva el nombre por que no las hace bill...
Kwijboy de donde es "La Boutique del musico"? de argentina?? estas seguro que lo puedo conseguir de ahi?? estoy interesado en el mic.. y no importa si hay que pagar un poco mas.. ya que de otra forma es dificil conseguir en argentina...
como puedo comunicarme con ellos?
y con respecto a lo de que el bill lawrence usa es mejor... para mi no.. no se compara con el bill and becky ya que es el original y ese usaba darrel.. no se compara el usa.. ya que de lx500l solo lleva el nombre por que no las hace bill...
Kwijboy de donde es "La Boutique del musico"? de argentina?? estas seguro que lo puedo conseguir de ahi?? estoy interesado en el mic.. y no importa si hay que pagar un poco mas.. ya que de otra forma es dificil conseguir en argentina...
como puedo comunicarme con ellos?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo