Rubiolus escribió:
Prefiero comerme un cactus que escuchar un disco de este tío....será la ostia verle tocar en directo pero nada más, hasta ahí de acuerdo.....tampoco soy capaz de escuchar a otra gente pero porque su musica no me gusta,nada más, al igual que por ejemplo no escucho, yo que se Sonic Youth, que me parecen unos marcianos y dicen que son unos genios...pues vale
Todo eso de la transmisión...pa los coches....o te gusta o no te gusta y ya está ...¿reconocer la capacidad técnica?, por supuesto, el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....
Pero bueno las opiniones son como los culos...ya sabeis
Fenomeno al que le guste este señor, y al que no le guste pues también....
Sin ánimo de crear una polémica absurda, me gustaría rebatir alguna de las cosas que has citado.
Me sorprende que un guitarrista diga :
Todo eso de la transmisión...pa los coches....
Transmitir es de las cosas más difíciles a la que nos enfrentamos los guitarristas, es quizás más importante que la propia técnica, ahí tienes a BB King o Eric Clapton. Yo prefiero escuchar una sola nota de Steve Lukather que un millón de notas de tantos guitarristas que hay por ahí !!
Y dices :
el resto es especular y querer tener razón cuando de lo que se trata, y esto vale para el 90 % de los temas que se debaten en un foro (incluido este), es responder con subjetivad....
He leido varias veces mi comentario como los de los demás y en ningún momento he entendido que alguien haya querido "imponer" su criterio. Tampoco especulaciones, yo me estoy basando en que lo he visto tocar a unos metros de mi y he visto lo que hace ese tio con la guitarra.
Tampoco quiero parecer el defensor de Michael Angelo, pero te puedo asegurar que me pasé hace años muchas horas con las primeras video clases que sacó practicando alguno de los ejercicios que explicaba.
Dejar claro también que personalmente no me siento identificado con el estilo de M. Angelo, mis guitarristas preferidos son Steve Lukather, Dan Huff, Michel Landau, Andy Timmons, Paul Gilbert, Tim Pierce, Larry Carlton, Satriani ... y que prefiero escucharlos a ellos antes que a Michael Angelo, pero tambien prefiero escuchar a Michael Angelo antes que comerme un cactus !!
Salu2s y te digo, es mi opinión personal y educada, sin ánimos de discutir ni de montar el típico culebrón que a veces se suelen montar en el foro !!