Paul conoce de la vida
Michael angelo,un guitarrista con mucho feeling y la gente no lo sabe.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Baneado
ufff cuanto feeling....
si es que los gilmour, hendrix, clapton, SRV, etc, etc, etc, han hecho mucho daño a la musica.
El Batio es el que nos ha enseñado el feeling.... Gracias Batio, tio, que hubieramos hecho sin ti....
Cuando veamos algun video de el tocando sin tantisima distorsion y sin procesar tantisimo la señal, una puñetera guitarra y un ampli pequeñito de valvulas, y que demuestre lo que sabe tocar.... mientras tanto, todos estos videos super saturados y llenos de armonicos no me valen, no demuestran nada salvo que es muy rapido dando notas. Pero la musica no solo consiste en eso.
si es que los gilmour, hendrix, clapton, SRV, etc, etc, etc, han hecho mucho daño a la musica.
El Batio es el que nos ha enseñado el feeling.... Gracias Batio, tio, que hubieramos hecho sin ti....
Cuando veamos algun video de el tocando sin tantisima distorsion y sin procesar tantisimo la señal, una puñetera guitarra y un ampli pequeñito de valvulas, y que demuestre lo que sabe tocar.... mientras tanto, todos estos videos super saturados y llenos de armonicos no me valen, no demuestran nada salvo que es muy rapido dando notas. Pero la musica no solo consiste en eso.
Joder, la Pilar Rubio tiene un feeling que te pasas !!!!!
[ Imagen no disponible ]
me empiezan a gustar las bcrich !!!
[ Imagen no disponible ]
Para los de las ibanez, tokai y fender japan !!
[ Imagen no disponible ]
Tambien hay Unplugge, sin amplis ni fshman aura !
Con bragas Sparkle como la guitarra del de Muse O Dick dale !!
Brutal !!!!
[ Imagen no disponible ]
me empiezan a gustar las bcrich !!!
[ Imagen no disponible ]
Para los de las ibanez, tokai y fender japan !!
[ Imagen no disponible ]
Tambien hay Unplugge, sin amplis ni fshman aura !
Con bragas Sparkle como la guitarra del de Muse O Dick dale !!
Brutal !!!!
Aquí otra muestra de que slo corre cuando quiere.http://www.youtube.com/watch?v=zHaEAm-zmSY&feature=related
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo