iker_rl escribió:
Desde luego, lastima de topic... No se como se le puede ir tanto la olla a la gente, la verdad... El caso para algunos que es llevarlo todo al terreno personal y desfogarse aqui en el foro, o que c*ño pasa aqui¿? No entiendo nada...
Y por cierto, esto ya ha sido el remate:
Desde los 13 años hasta los 22 haciendo giras... ya ves, casi nada!
No se si sera verdad o no (me importa una ****** pinchada en un palo, pero sinceramente, huele a trola de lejos), pero si crees que esa supuesta "experiencia" en el mundo musical te da derecho a andar por ahi con esa prepotencia... Vas por mal camino, amigo!
Saludos!
Amigo Iker, está claro que cada uno tiene su opinón de las cosas y en foros como estos es habitual este tipo de historias !!
Hay personas que defienden sus ideas con tanta pasión que parece que les va la vida en ello, llegando a estos extremos de insultar o faltar al respeto a quien no esté de acuerdo con sus ideales o pensamientos. Dándo la impresión de querer imponer sus ideas a la fuerza !!
Con respecto a lo del comentario de estar de gira desde los 13 años, oye, cualquiera sabe ... mira yo si le creo o por lo menos queda el beneficio de la duda. Rayito o Angus Young están ahí desde los 14 años e incluso antes, por qué el no también ? Lo malo es cuando usas eso como "arma" en una conversación.
Se puede decir, "llevo muchos años en esto, soy profesional y sé lo que me digo", o por ejemplo, "en todos estos años como profesional de la música he visto cosas que ni se imaginan", hay formas y formas decir las cosas !!
Pero lo que me descolocó realmente es ver como un profesional habla con ese "desprecio" de los músicos, y digo desprecio desde el punto de vista que parece que el músico no pinta nada a la hora de hacer música, que es el estudio de grabación y los cacharros los que se llevan el mérito. Es echarse tierra sobre tú propio tejado !!
El gol de Maradona a Inglaterra en el Mundial de Mexico 86, fué gracias al césped, a las botas o al balón ?? Algo tuvo que ver D¡ego ... Nadal ha ganado todos esos torneos gracias a la raqueta y a las zapatillas que usa ?
Que medios espectaculares tuvieron los Beatles cuando en su época grabaron todas esas maravillas que núnca pasarán de moda ?? o Mike Oldfield cuando hizo el Tubullars ?? O Al Di Meola, MacLauglin y Paco de Lucia en el Friday Night in San Francisco o Deep Purple en el "Made in Japan" ??? Habian TC Electronics, Line 6, Custom Audio, Digitech ???
En fin, yo respeto su opinión pero por supuesto no la comparto y con esto doy por zanjada mi participación en este post, ya que por respeto, no me gusta hablar cuando las personas no se pueden "defender", aunque creo que no he dicho nada malo.
Salu2s Compañeros !!