ajaja eso me he dao cuenta que le pasa mucho a los amantes del jcm800 que nunca lo han escuchado sonar,dicen que es el mejor por que es lo que han leido
Grandes palabras, eso me dijo el de una tienda al cual se lo compre (mira que estaba yo perjudicado de gas para comprarme un ampli de un canal), y luego vender y palmar pasta. Y la peña te dice no si lo modificas como el zakk wilde, y un ultra mod con un ds1 te suena de cojon.... Ays grandes mentiras que se cuentan o se dicen..... Tambien tienes que tener unas dobles en tu guitarra, y una guitar de nogal o caoba (de Honduras no porque no queda creo, jajja). O sapelli de ese que usan godin y martin el guitarras de gama media que suenan increibles.........
Comprar cosas para modificar,....y vender luego por 4 duros...
Cuando me llegara, para mi bogner, mi carvin y mi shur. Pero nada, la loteria no toca ni de coña, habra que conformarse con el single rectifier y la strato y la telecaster americanas.
De efectos paso porque eso si que es una batalla perdida (menos del OCD fulltone)
Como lo de los metal zone, que no los quieren en los cash converters, ni con el mod. hecho....
Todo es bueno hasta que lo compras y es una mierda,o lo escuchas y no te gusta.
Y mi luthier me dijo un dia, que para quitar el ruido usara un noise gate, o un fuller para estabilizar y rectificar la alimentacion a mi amplificador y eliminar derivaciones o problemas con masas, Fuera aparte de apantallar la electronica, de mi guitarra.
Todo gastar dinero y criticar, asi es el mundo de la guitarra. Es mejor ser bajista que hay pocos, y te hace falta mucho menos equipo.
Exacto como me paso a mi, jajajjajajja
Con messa boggie single solo head, tampoco estoy contento pero bueno....
Con la pantalla 4 x12 messa rectifier (otra cagada, un exceso de graves en grabaciones en el estudio, pufff), con pantallas con espuma para absorcion de grabes, y un akg a dos metros para poder grabar....
Y los flight case, controladoras midi para mezcla de pedales analogicos , Porque sino a comprarse un g - force, etapas a valvulas, micros de calidad, afinador, (una caja de inyeccion por si acaso).......
money money money
Money money money.........
---------------------------------
Parece que he insultado a alguien diciendo que eso es ruido...
Yo he escuchado a mucha gente con una técnica alucinante y mejor empleada, empezando por Gilbert y siguiendo por un forero como Paco Hernández que tiene una técnica brutal y aunque tampoco me guste mucho parte de su música, se entiende lo que toca , ya que como bien pone Rubio, yo me refiero a que no se entiende nada de lo que toca en ese tramo el señor Batio....
---------------------------------
Cita:
Escrito por Dcr
Vamos a ver. Metalero ha puesto bien claro en su mensaje "En cuanto a la técnica" y a continuación viene el vídeo en el que señala el error. Ahí da a entender que se trata de un error de técnica y no de musicalidad (yo lo interpreto como error de técnica porque más o menos hace lo que estaba haciendo antes y a la misma velocidad)
Creo que, o el que estás equivocado eres tú, o no lo estamos enfocando del mismo modo.
Me refiero a que si tienes buena técnica, lo que tocas se entiende, y ahi, no se entiende , Que como dice Rubio, puede estar dando todas las notas bien, pero no se le entiende un pijo
Joe pues ahora me dejas encantado, eso que acabas de decir, lo entiendo. Que el tio tiene una tecnica brutal y la deberia utilizar mejor, deacuerdo. Y que otros guitarristas, lo hacen mejor que el, teniendo la misma o peor tecnica que el, tambien totalmente de acuerdo.
No ves, esto es muy diferente que decir "ese tio hace ruido, en tal minuto". Se agradece cuando se expone y argumenta.
Baneado
nadie pone en duda la excelente tecnica de Michael Angelo y puedo escuchar 2 o 3 canciones a lo maximo por que despues me aburre,no es mi tipo de guitarrista por que no me desenvuelto en el shred,pero hay que aceptarlo Michael Angelo es una leyenda del Shred.
tony macalpine tambien se hace pesado y repetitivo y es un grandisimo guitarrista.