io creo que lo mejor es pasarlo tod por una mes de mezclas i de ahi enviarlo a unos altavoces no sale tan cara una mesa
Si lo de mesa esta pensado para más adelante ya comprarla en grupo ya tenemos el fondo y tal pero queremos una grandecica que nos sobre que sea buena y que tenga buena salida de segunda mano, pero de momento no vamos a comprarla por eso estamos mirando esto para poder hacer mejores ensayos.
PD: Frasco tengo una consulta particular de otro tema, podrias borrar algunos privados si lo haces me avisas
gracais!
Estoy en huelga de responder privados, jejeje, no doy abastos, no hay pregunta particular que no se pueda responder abriendo un hilo en el foro adecuado (salvo que me preguntes por la talla de los calzoncillos, ejejeje)... así las respuestas les sirven a todos y no hay que volver a responder las mismas dudas en nuevos privados y el foro abierto sin utilidad.
(Administradores, ampliadme el cupo de mensajes en la bandeja... si no los borro por la noche, a medio dia ya estoy lleno, y lo peor no es andar borrando, sino que al borrar pierdo el hilo de muchas conversaciones de compañeros que tienen dudas extensas y en las que se van aportando datos poco a poco, como son tantos, al final no se que caso es el de cada cual , jajaja)
Pd.- ahora borro algunos privados.
esos amplis y la bateria taparian el monitor?
o si haria falta otro mas grande?