Midas Mr 18. Problemas conectividad MESA-TABLET

Juandi
#1 por Juandi hace 3 semanas
Buenos días, 

Llevamos un tiempo usando la mesa MIDAS MR 18, conectándonos con el Wi-Fi de la mesa a la tablet, hemos tenido muchos problemas ya que falla muchísimo… Compramos un router 5G que le hemos instalado la mesa vía cable Ethernet, En los ensayos ha funcionado perfectamente, pero ha sido meternos en un local con mucha gente Y la conectividad entre la mesa y la tablet falla, la tablet se queda bloqueada y no podemos modificar los parámetros de sonido de ningún canal. 

Hemos comprado un cable para conectar la tablet directamente vía Ethernet a la mesa, Para no estar conectados por  Wi-Fi Y de esa forma, pensamos que Vamos a solucionar los problemas de conectividad entre la tablet y la mesa, pero tenemos una duda … 

Podremos conectar cada uno nuestro móvil para manejar nuestros IN ears ?

Conectando nuestro móvil a los auxiliares, tenemos la posibilidad de modificar la salida del sonido que escuchamos por nuestros Ears, Pero si conectamos la mesa con la tablet via cable ethernet , no sé si tenemos posibilidad de conectarnos vía Wi-Fi con la mesa para poder controlar individualmente cada uno su canal de bus ? 

Gracias por la ayuda de antemano
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani hace 3 semanas
Buenos días, como comentas creo que el problema lo tienes en la red que creas con el router y el acceso a la tablet. En mi caso compré un router Apple Airport Express, que recomiendan en los foros yankees para esta mesa, creo una red privada con contraseña y conecto el Ipad, cero problemas. Es importante que la red sea privada y oculta para cuando vayáis a locales con mucha gente no se conecte nadie o haya conflictos de red.  Si no solucionas eso no podrás controlar los monitores con los móviles de cada uno. No soy un gran experto pero si podeis probad el router de Apple airport express, lo tienes por 15/20 euros de segunda mano. Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
2
Juandi
#3 por Juandi hace 3 semanas
Dani, muchas gracias por tu comentario, lo vamos a intentar … Con el router que compramos, pusimos Contraseña y todo eso para que no se pudiera conectar nadie, Pero nos dejó colgados en Mitad del bolo… 

Muchas gracias por el consejo
Subir
1
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird hace 3 semanas
Una de las cosas que a veces puede saturar una red es el "broadcast" que hacen todos los dispositivos para buscar puntos wifi en las cercanías, por eso, más allá de poner una contraseña, a veces también es bueno ocultar el SSID en las opciones del router. Esto te obliga a sabértelo cuando quieras conectarte, porque no saldrá en la lista de wifis disponibles, pero puede llegar a ser un mal mucho menor.
Subir
2
Juandi
#5 por Juandi hace 3 semanas
Muchas gracias Tommy , También lo probaremos 😉 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo