Que aparato necesito para conectar mi guitarra al pc?
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
aclaro un poquito mas mi idea, tenes que ajustar lo canales de bateria a un bus estereo (con efectos no incluido) o sumar pares mas para incluir los efectos, tendriamos los 8 canales comunes en un bus estereo + otro bus estereo con las vueltas de efecto, hasta ahi el error decimal se mantendria igual si seguimos por un summing externo o no, pero el resultado de esos 4 canales, sumado al resto de la instrumentacion, ya tendria menos errores decimales, a eso me referia, buonce/mezcla, lo nombro como final estereo, yo quiero creer que el resultado seria menor, y hablemos de esto perfeccion cuando usemos instrumentos tomados acusticamente, porque si son muestras por mucha valvula que le pongamos no se puedrann inventar esos famosos armonicos que ella (valvula) resalta, porque no estan
ok, Sahul, entiendo a que te refieres. a mas vsts y plugins, mayor consumo.
a lo que yo apuntaba al comienzo de este post, y quiza no me exprese bien, es a que en determinados momentos, sentia el mismo proyecto mas o menos pesado, sin asociarlo con ninguna accion en particular.
como decia al comienzo, por ejemplo, no corria igual en la primera grabacion que a los 20 minutos. se entiende? por esto pense que se trataria de los "undos", por ejemplo.
luego leo que alguien comenta que dejar "descansar" el soft un rato, ayuda. pero a esto tampoco lo entiendo "cientificamente" digamos.
existen pequeñas cosas que podamos hacer, desde dentro de Cubase o en su configuracion para mejorar esta sobrecarga?
saludos, geefe
PD: lo de Cakewalk era solo una broma
a lo que yo apuntaba al comienzo de este post, y quiza no me exprese bien, es a que en determinados momentos, sentia el mismo proyecto mas o menos pesado, sin asociarlo con ninguna accion en particular.
como decia al comienzo, por ejemplo, no corria igual en la primera grabacion que a los 20 minutos. se entiende? por esto pense que se trataria de los "undos", por ejemplo.
luego leo que alguien comenta que dejar "descansar" el soft un rato, ayuda. pero a esto tampoco lo entiendo "cientificamente" digamos.
existen pequeñas cosas que podamos hacer, desde dentro de Cubase o en su configuracion para mejorar esta sobrecarga?
saludos, geefe
PD: lo de Cakewalk era solo una broma
Me uno a la pregunta. Tengo un Marshall valvestate 8240 al lado de mi viejo portatil (DELL Latitude CPx con windows 2000). Según me parece entender , necesito como mínimo:
1) Cable de Jack normal que vaya de la salida de auriculares del ampli a una entrada USB del portatil, usando un adaptador minijack.
2)Programa de ordenador para grabar ( Cubase... instalarlo y aprender a usarlo:roll:, siguiendo los consejos del foro)
3)Me falta algo más para simular un bajo y una batería que pueda grabar?
4)Para grabarme con imagen necesito la web-cam. Algún programa informático más?
Como ven estoy empezando en esto. Siento si a alguno de ustedes las preguntas les resultan simples pero después de ver algunos de los videos que la gente sube a la pagina, he pensado que se aprende mucho, si eres capaz de grabarte y compartir tus grabaciones con los demás guitarristas. Espero que me respondan.
1) Cable de Jack normal que vaya de la salida de auriculares del ampli a una entrada USB del portatil, usando un adaptador minijack.
2)Programa de ordenador para grabar ( Cubase... instalarlo y aprender a usarlo:roll:, siguiendo los consejos del foro)
3)Me falta algo más para simular un bajo y una batería que pueda grabar?
4)Para grabarme con imagen necesito la web-cam. Algún programa informático más?
Como ven estoy empezando en esto. Siento si a alguno de ustedes las preguntas les resultan simples pero después de ver algunos de los videos que la gente sube a la pagina, he pensado que se aprende mucho, si eres capaz de grabarte y compartir tus grabaciones con los demás guitarristas. Espero que me respondan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo