Hola!
Pues depende ... si tienes un toneport, jamvox o similar, directamente al aparatito en cuestión. Si no, necesitarás, supongo, un adaptador a jack para meterlo a la tarjeta de sonido del PC.
Un saludo!!
"""Cuando t desates y salgas d la caverna de Platon, kizas podremos hablar d otra forma. Y repito, solo doy alternativas e informo, no desprestigio nada"""
pero tu de que vas?? mira a ver si aprendes un poquillo chaval, si quieres te hago un contrato en practicas? que de algo de lo que hablas te enterarias de verdad
eso de pensar en alto y teclear, como aqui es gratis
lo que mas me jode que gente que tenga ganas de aprender de verdad lea tus post, no te das cuen de lo que pones?
Lo normal en Madrid es unos 60 euros en sitios pequeños y 30 si abusan de tí.
A mí una vez me pasó en un sitio que estaba como residente que me hicieron ir a trabajar un día de puente y como no fue bien el día me dijo que no me podía pagar, que ese día no cobraba nadie (explotadoooor), por esa regla de tres el día que se petase me pagaría el doble, cosa que no paso y encima me dio puerta con la excusa de que iban a hacer reformas y que no fuese durante un tiempo hasta que acabasen, por supuesto no me llamo cuando acabaron y desde entonces se dedicaron a poner pachanga y a explotar a su hija como camarera/dj
Un saludo
Como opcion "economica" tienes la M-Audio FireWire Solo. Entrada de micro con phantom, entrada de instrumento, las puedes conmutar con las entradas traseras de linea sin balancear, entrada s/pdif y un par estero de salida mas una salida s/pdif. Va por FW como su nombre indica. Si lo vas a hacer instrumento por instrumento puede que te vaya bien.
A mi la nueva SSL me parece poco acertada, no se q le pasara a esta gente, todo el mundo usa SSL por el sonido de su summing y su ergonomia a la hora de mezclar, lo previos nadie mira para ellos, ademas veo estupido comprarte una mesa de mezclas analogica para usarla como controlador, es simplemente poco rentable.. en fin.. me hubiese gustado ver una mini mesa con el control y automatizacion de una G+ sin previos de micro y 32 canales para mezclar OTB, vamos una verdadera mesa de mezclas y no una mesa de mezcla/grabacion/superficie de control, aunq como siempre..esto es tan solo mi humilde opinion
slds
Pero por qué sois tan cabezones y no os ponéis de acuerdo?
estoy haciendo unas grabaciones directamente con el teclado al pro tools (tengo el 6.7) resulta que cuando lo toco solo con el teclado suena perfecto, la cosa es cuando lo conecto a la m-box que me suena como si estubiera metido en un tunel kilometrico y al final del tunel pa mas...
estube biendo que puede ser pero no doy pie con Bola...
quien me puede decir algo?